Primera C - BERAZATEGUI 1 - MIDLAND 1

El empate es un detalle

berazategui, naranja, Midland,

En la vuelta del público Naranja, Berazategui y Midland empataron 1 - 1 en Quilmes. De Santis para los del oeste. Pastor para los del sur. Más de 3000 personas en el estadio Centenario.

Si bien dentro del campo de juego hubo un espectáculo deportivo, los ojos de la jornada se posaron en la tribuna. El público de Berazategui pudo volver a ver a su equipo tras 2 años y 8 meses. Y eso si que debe festejarse. Más de 3000 personas se acercaron hasta el estadio Centenario de Quilmes para ver el encuentro en la tarde del martes. Y todas esas gargantas, por fin, pudieron desahogar ese grito que le habían enmudecido hace casi tres años.

En cuanto a lo futbolístico, no mucho por detallar. Berazategui tuvo la iniciativa durante la primera etapa, pero sufrió siempre en zona defensiva. El exceso de intención para que su rival quedara en offside fue tan repetitivo como peligroso. A espaldas de sus cuatro defensas siempre se gestaba alguna ocasión en favor de Midland, desactivada por el linea a cargo de ese sector.

En el complemento, los del oeste se pusieron en ventaja gracias al tanto de De Santis. 1 - 0. El ingreso de Zuleta le cambió la cara a Berazategui y al partido. El experimentado futbolista jugó e hizo jugar, siendo principal artífice de la jugada que se convirtió en gol de Pastor: un disparo desde el sector derecho que casi pidiendo permiso se clavó por bajo en el segundo palo de Peralta Salinas. 1 - 1. La expulsión de Pastafiglia en el local no significó en los minutos finales. La igualdad les quedó bien.



-Síntesis-

Berazategui: 1
Gonzalez; Villagra, Maidana, Bogao, Pastafiglia; Minguillon, Pellegrini, Oltolina; Pastor, Maciel, Cuevas.

Cambios: Vergara x Cuevas, Zuleta x Pellegrini, Pombo x Maciel.
DT: Lucio Bernald

Midland: 1
Peralta Salinas; Portillo, Ham, Barcos, Basualdo; Siena, F. Chacon, Ferreira, De Santis; N. Chacon, Almada Flores.

Montellano x N. Chacon, Bogado x Almada Flores, Gonzalez x Barcos.
DT: Gustavo Di Giuli

Goles: De Santis (M), Pastor (B).

Expulsado: Pastafiglia (B).

Arbitro: Yael Falcon Perez.

Cancha: Estadio Centenario (QAC). Local Berazategui.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
F.C. Midland