Primera C - SAN MARTÍN (BURZACO)

La nueva platea llevará el nombre de Emanuel Ortega

san martin, burzaco, sanma, tribu azul, emanuel ortega

Desde hoy, antes del encuentro entre San Martín de Burzaco y Argentino de Merlo, una de las tribunas del estadio "Francisco Boga" será inaugurada con el nombre del recordado jugador fallecido el pasado 14 de mayo, luego de estar varios días internado, tras chocar su cabeza contra uno de los muros del campo de juego.

Finalmente "el Burrito" tendrá su merecido homenaje, en el club que soñó triunfar y donde defendió la camiseta con amor propio al disputar cada encuentro.

Antes del cotejo a desarrollarse entre el "Samma" y "la Academia", correspondiente a la fecha nº 24 del Torneo de Primera "C", todos los presentes serán parte de este reconocimiento que recibirá la familia del jugador surgido en Talleres de Perico.

El proyecto de construir esta tribuna comenzó desde hace más de un año, luego que fueron adquiridas las losetas de la vieja cancha de Morón y tras mucho esfuerzo, el estadio azul contará con su cuarta grada ubicada en uno de los laterales llevando en la cima el nombre del recordado jugador.

Clubes relacionados...
San Martín (B)