Primera B - ESPAÑOL 1 - UAI URQUIZA 1

En tablas

Español, gallego, UAI Urquiza,

Con goles de Seijo en la primera parte y Sebastián López en el complemento, Español y la UAI empataron y le ponen suspenso a la lucha por no descender.

Tarde fresca, nublada y de poco fútbol en el Bajo Flores, más precisamente en el Estadio España donde por la vigesimoséptima fecha del campeonato se cruzaban el local Deportivo Español que arrastraba dos derrotas consecutivas ante el antepenúltimo de la tabla la UAI Urquiza.

Dos conjuntos que en la previa, necesitaban la victoria como agua para escaparle a la zona baja de los promedios, despegándose de Cole e Italiano. Esta necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos llevo a ambos equipos a plantear un partido friccionado, donde el primero que cometía el error, lo pagaba con el gol.

En una pobre primera parte, el que dominó fue el conjunto visitante con las trepadas de ambos laterales, y la presencia en el área de Vidal, que inquieto en un par de ocasiones a De Maneses. Por el lado del local todo pasaba por los pies de Parisi, que no estaba fino con la pelota en los últimos metros. A los 34 minutos de la primera etapa llegaría la ventaja para el visitante, luego de una buena jugada por derecha, un centro que pivoteó en el área el número 9 Rodríguez y por el otro lado apareció Seijo que desenfundó la zurda y la clavó en un ángulo.

Español intento reaccionar con alguna jugada de Franco Romero, pero no inquietó al arquero Matías Cano, la gente impaciente por lo que eran hasta el momento tres derrotas consecutivas, despidió al plantel con insultos, cuando finalizó el primer tiempo.

Para el comienzo del ST, Bocca mandó a la cancha a Gatti en busca de desequilibrar la defensa visitante por el lado derecho, pero no tuvo mayor relevancia, a los 24 minutos se fue expulsado Lucas Meza por doble amonestación, y De Luca mandó a la cancha a Gonzalez intentando frenar la atropellada del local. Ingreso Carrizo para acompañar a Parisi arriba, y a los 35 minutos del segundo tiempo, luego de una serie interminable de rebotes en el área la empujó Sebastián López y puso el empate que sería definitivo y que no aleja a ninguno de los dos equipos de la zona baja de los promedios.



Sintesis

Deportivo Español (1).
1-De Maneses 2-Arrua 3-Lopez Santiago 4-Lopez Alba 5-Ramirez(Segovia) 6-Avejera 7-Parisi 8-Lopez Sebastian 9-Fergonzi 10-Romero(Carrizo) 11-Anivole(Gatti)

UAI Urquiza (1).
1-Cano 2-Meza 3-Seijo 4-Scasserra 5-Celiz 6-Cepeda 7-Gomez 8-Lopez Samaniego(Monzon) 9- Rodriguez 10-Perez(Viegas) 11-Vidal(Gonzalez)

Cancha: Deportivo Español (Mala)

Arbitro: German Bermudez.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
UAI-Urquiza