Primera B - ATLANTA 0 - BROWN (ADROGUÉ) 2

Gran triunfo de Brown en Villa Crespo

brown de adrogué, sur, tricolor, vico, Atlanta, bohemio,

El equipo de Adrogué venció merecidamente a Atlanta por 2 a 0, con goles de Quintana (uno en cada tiempo) y quedó como el más inmediato perseguidor del puntero Defensores de Belgrano.

Si alguien busca orden, equilibrio, presión y precisión para definir un partido difícil en tierra ajena vayan por Adrogué que Pablo Vicó y su equipo les explica como es la cuestión.

La inteligencia táctica con la que encaró el partido Brown, se facilitó a los 5 minutos de juego cuando Alejandro Quintana cabeceó al ángulo superior izquierdo para el primer grito.

El 1 a 0 tempranero para la visita abrió espacios ante la búsqueda de Atlanta, pero ni el local pudo entrarle por ningún resquicio a Brown, ni los de Adrogué pudieron aprovechar esos huecos que dejaba los dirigidos por Sialle en la zona defensiva.

Cada intención del local era abortada por la gran presión de las dos líneas defensivas, especialmente la del medio, y por eso Atlanta chocaba contra un paredón. La pelota volvía inexorablemente una y otra vez a la línea defensiva del local. Claro, al equipo de Vicó le faltaba la otra historia, la ofensiva para liquidar el partido.

Y lo consiguió a los 8 del segundo tiempo ante un error defensivo, otra vez Quintana, esta vez desde la izquierda y con ángulo cerrado definió cruzado ante Aurrecochea.

El 2 a 0 le dio tranquilidad a un equipo aceitado para manejar las acciones aunque la mayor parte del tiempo el balón era de Atlanta. Sin dudas los de Villa Crespo sintieron demasiado la ausencia de Lucas Mancinelli, el único jugador que se vislumbra que puede quebrar líneas defensivas rivales con facilidad. No por algo es uno de los mejores jugadores del torneo y se sintió.

Brown terminó ganando con justicia casi sin despeinarse y sin que le crearan una sola opción de gol clara en todo el partido.
Atlanta fue impotencia pura y con el gol tempranero en contra no supo resolver el dilema que le propuso el ganador.



SÍNTESIS

ATLANTA (0)
Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Benítez; Nahuel Fernandes Silva, Martín Palisi, Juan Galeano, Adrián Torres; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.

DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Rodrigo Barucco, Leonardo Talamonti, Pablo Cortizo, Julio Serrano, Matías Soto Torres, Federico Maraschi y Diego Martínez.

Cambios: (ET) Soto Torres x Torres
(55) Maraschi x Fernandes Silva
(62) Martínez x Pedrozo


BROWN (2)
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Juan Manuel García y Alejandro Quintana.

DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Diego Quiros, Guillermo Pfund, Rodrigo Pepe, Sebastián Souto, Fernando Torrent, Jonatan Tridente y Gastón Grecco.

Cambios: (70) Pepe x Villamayor
(79) Tridente x García
(91) Pfund x Sproat


GOLES: (5) y (53) Quintana (B).

AMARILLAS: Galeano y Silva (A).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Pablo Giménez (Regular).

ASISTENTES: Juan Barrionuevo y Juan Galeano.

FIGURA: Quintana (B).

ESTADIO: León Kolbowski (Mala).

PUBLICO: 3.100 Personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Atlanta