Primera B - ESTUDIANTES B.A

¿Qué vas a hacer Juan?

El técnico de Estudiantes, Juan Carlos Kopriva no tiene resuelto cual es el equipo que va a parar ante Italiano este Lunes.
Probó tres equipos con variantes que radican en su mayoría en la mitad de la cancha.
Uno de los principales items es la colocación o no de Roberto Bochi que tiene 9 amarillas y de ser amonestado se perderá el clásico a disputarse el sábado en el Estadio Ciudad de Caseros.

Lo que si está claro es que el delantero Diego Figueroa, ocupando el lugar de Franco Montero jugará por primera vez de entrada desde su regreso al club. Otra variante obligada, está en el lateral ya que Leonardo Zaragoza llegó a su quinta amarilla y su lugar lo ocupará Brian Gómez, volante que supo brillar en la Era Anselmo y si bien no es su remplazante natural ocupará el lugar que deja vacante el lesionado Martín Seri, el cuerpo técnico espera tenerlo de vuelta para el clásico de Tres de Febrero.

Por último dar un once inicial sería muy aventurado, al faltarle jugadores que considera importantes en su once titular, como Seri y Zaragoza no está claro el diagrama táctico a utilizar y por ello, dependiendo de eso los jugadores que lo integren varia. El jugador más polifuncional del equipo, es justamente uno de los lesionados, el santafesino Seri.

¿Utilizará Kopriva un doble cinco completamente nuevo en beneficio de que Bochi llegue si o si al clásico? - Probablemente si, el técnico se debate entre el 4-4-2 y el 3-4-1-2 que viene utilizando desde que arrancó su era.