Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 1 - GIMNASIA DE JUJUY 0

Gigante victoria

douglas haig, fogonero, rojinegro, pergamino, Gimnasia de Jujuy,

Con potente cabezazo sobre la hora del gigante Juan Martín, Douglas Haig venció a Gimnasia de Jujuy y se acomoda en la tabla de posiciones. En un partido chato la llave la tenia el hombre de Leones que a los 91 minutos le dio el gol de la victoria al fogonero.

Sin Felipe De La Riva en el banco de suplentes, sus dirigidos buscaban rectificar los 4 puntos obtenidos fuera de casas en las fechas anteriores pero enfrente estaba Gimnasia de Jujuy con el debut de Schurrer al borde de la linea de cal, si bien el lobo no viene en forma siempre es un rival a temer ya que tiene jugadores de jerarquía y ahora con ansias de demostrar a su nuevo adiestrador.

Sin embargo, el equipo de Pergamino jugo un partido prolijo y buscando con paciencia elaborar llegadas, pero el viento dificultaba el juego en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, esto llevo al que el encuentro sea disputado y que las ocasiones de gol escasearan en la primera etapa, como llegada de riego solo cabe destacar un arrebato ofensivo de Laso que lo dejo en frente a Cavalloti pero este respondió muy bien enviado el balón a corner.

En la segunda etapa el tramite no vario demasiado, sin embargo la visita pudo haber puesto en peligro la valla defendida por Perafan mas por errores en el fondo de Douglas que por virtud propia. Por el lado del local intento llevar las riendas pero le costaba generar juego y superar la defensa rival, salvo en alguna pelota parada que Gioda gano de arriba pero el arquero contuvo su remate.

Cuando el primer minuto adicionado corría y que Gimnasia se volvía Jujuy con un punto, Lenci pivotea y manda un centro preciso a la cabeza de Juan Martín que con un potente cabezazo sorprendió a todo Pergamino dándole un triunfo importantantísimo al fogonero para que quede a 4 puntos de salvarse completamente del descenso y quede expectante en los puestos de vanguardia.



Síntesis:

Douglas Haig:
Perafan; Aguirre, Gioda, Stele, Martinez; Levato; Pajon, Rodriguez, Canuto; Laso y Martín. Dt: Claudio Balsano (De La Riva lo vio desde la platea).

Gimnasia de Jujuy:
Cavalloti; Schonfeld, Berza, Garcia, Dominguez; Peralta, Sardella, Sanchez, Morales; Caceres y Miranda. Dt: Gabriel Schurrer.

Amonestados: Stele y Martín (DH). Miranda y Aubone (GEJ).

Cambios: Moreno por Canuto, Caballuci por Laso, Lenci por Pajon (DH). Aubone por Caceres, Solis por Berza, Bueno por Peralta (GEJ).

Gol: 91 min Juan Martín (DH).

Arbitro: Ramiro Lopez

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig de Pergamino).

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Gimnasia y Esgrima (J)