Primera C - CAMBACERES

Raúl Onofri: "De a poquito vamos a ir saliendo"

El presidente de la institución de Ensenada dialogo con mundo Ascenso una vez concluido el partido que su equipo disputo frente a su par de Luján en el marco de la vigésima cuarta fecha del torneo de la primera C.

En la primera parte del dialogo , el dirigente se refirió a el triunfó logrado por Defensores en la tarde del lunes: " Cuando se gana nos cambia la cara a todos, es otra cosa. En los últimos partidos siempre nos empataron en el final, podríamos haber ganado algún otro punto más pero bueno así es el fútbol, hoy podíamos haber ganado más cómodos, por lo menos se gano".

Un tema muy importante en la actualidad del rojo es su presente institucional y económico. El dirigente admitió que desde la dirigencia se esta haciendo todo lo posible para llegar de buena manera a fin de año y destaco el posible aporte de publicidades en el futuro: " Dentro de todo estuvimos tratando de ponernos bastante al día en los sueldos. Esperemos por lo menos llegar al mes de Diciembre para estar al día al día, no deber nada. Venimos gestionado publicidades, cosas como para seguir solventando y solucionando los problemas que siempre fueron de larga data acá en Cambaceres. Siempre nos falto plata, es a lo que estamos acostumbrados, estamos tratando de buscarle la vuelta a través de publicidades y ayuda de donde venga para que podamos ir saliendo de la situación".

El aporte y la aparición de los jóvenes surgidos de las divisiones inferiores en el último tiempo a sido sin dudas un aspecto más que positivo para Defensores. Onofri expreso que desde el club se le esta dando mucha importancia al rendimiento de los chicos pensando en el armado de futuros planteles: "Estamos prestando mucha atención porque de allí salen los futuros planteles del equipo, a lo mejor en algún momento por ahí hago un mea culpa, también me incluyo, por eso apostamos a los chicos. En el plantel también ya fueron surgiendo varios jugadores que están ahora formando el plantel de primera".

Por último , la máxima autoridad del club Ensenadense hablo de los objetivos futbolísticos del rojo de cara a lo que resta del presente campeonato y también pensando en el año próximo , resaltando que a pesar de que el equipo no tiene problemas con el promedio tampoco tiene que descuidar ese tema tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles: " Tampoco hay que descuidarse, tratar de salir de esta situación en la que estamos, ir que el equipo se vaya haciendo equipo como bien se dice y que con ellos podamos ir no digo a pelear los primeros puestos pero si estar de mitad de tabla para arriba. Ahora tratar de sumar lo mayor que se pueda para no tener inconvenientes más adelante. Despacito vamos a ir saliendo, ya se están consiguiendo los resultados, seguiremos en la misma sintonía hasta salir de esta situación".