Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Volvió al trabajo y Medero prepara cambios

Fuente:

El plantel entrenó esta mañana y el DT deberá realizar dos variantes obligadas.

Tras un nuevo empate en condición de visitante, el plantel profesional de Central Córdoba retornó a los entrenamientos este martes por la mañana, con la mente puesta en Chacarita, su rival de este viernes a las 21; el encuentro será televisado para todo el país.

De cara a este encuentro, Luis Medero deberá realizar dos variantes obligadas en la formación, por las suspensiones de Lucas Lazo (fue expulsado el domingo pasado) y Sergio Salto (vio la tarjeta amarilla y llegó a la quinta). El paraguayo Hugo Vera Oviedo es el candidato natural a ocupar el lateral derecho, aunque no hay que descartar a Gabriel Zuvinikar que fue el que ingresó en Tandil. En tanto, para reemplazar a Chura asoma como principal candidato Martín Minadevino.

Por otra parte, el que se recupera de su desgarro es el arquero Lucas Calviño, quien volvería a la titularidad este viernes, si todo marcha bien reemplazará a Carlos Franco bajo los tres palos.

Por último, el que se recuperó favorablemente es Emanuel Bocchino, quien tras su luxación en el hombro, volvería a ser titular. El defensor se siente bien y tiene ganas de jugar. Medero tendrá que decidir si mantiene a Gabriel Fernández en la zaga o le da la oportunidad de retornar al santafesino.