Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Rondina: "Hay que valorar y cuidar lo que estamos viviendo"

Sergio Rondina dialogó en exclusiva con MUNDO ASCENSO, en la noche de Radio La Red (AM 910) e hizo hincapié en el pasado para revalorar el presente de Villa Dálmine: "Hay que acordarnos de donde vivimos para valorar el presente. Valorar lo que estamos viviendo ahora y cuidarlo, estuvimos en un hotel de Madryn hermoso".

El "Huevo" realzó el valor del grupo que formó: "Tenemos un grupo que dentro y fuera de la cancha nos hace quedar bien. El equipo está creciendo, muestra signos de maduración e individualmente van creciendo. Somos somos realistas de donde estamos".

Acerca de la regularidad del equipo, Rondina expresó: "Este equipo ha mantenido una regularidad. Este equipo si pierde un partido se recupera rápidamente. Confiar en lo que tenemos y hacernos fuertes. Hay que jugar cada partido como venimos haciendo".

El ex DT de Atlanta habla de cuánto lo identificó con Dálmine el ascenso conseguido a la B Nacional: "Al lograr un ascenso que uno venía buscando hace mucho tiempo me identificó. Uno trata de mejorar cada día y como entrenador. Esto da confianza y de seguir entrenando".

Clubes relacionados...
Villa Dálmine