Federal A - TALLERES CBA

A puertas cerradas piensa en San Martín

En la práctica de hoy, a puertas cerradas en La Boutique de Barrio Jardín, el DT Frank Darío Kudelka paró un equipo pensando en el partido del fin de semana frente a San Martín de Tucumán. Ereros quedó descartado para el próximo partido. Además, llegan los sponsors.

El once de hoy

Pensando en el partido del próximo domingo, los dirigidos por Kudelka enfrentaron al equipo que compite por Liga Cordobesa de Fútbol. Con respecto al partido pasado, salieron del equipo Víctor Beraldi y Sebastián Ereros, remplazados por Juan Pablo Francia y Aldo Araujo respectivamente. De no mediar inconvenientes, el domingo Talleres iría con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benitez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; y Eial Strahman.

Parte médico

Victorio Ramis y Sebastian Ereros se retiraron antes de finalizar la práctica de hoy. El jugador surgido en las inferiores tiene un cuadro de gastroenteritis; de superarla, mañana comenzará a entrenar con normalidad luego del desgarro en el isquiotibial que lo marginó de las canchas los últimos tres partidos. Por su parte, el ex Gimnasia de Jujuy se retiró para hacerse estudios debido a una molestia en el aductor izquierdo. En principio, sería un microdesgarro. Por su parte, Marcos Godoy trabajo sólo en el gimnasio. Todavía siente dolor en la rodilla, y la próxima semana lo infiltraran nuevamente, para que comience a entrenar con normalidad.

La recaudación

Desde el Club se dieron a conocer los datos oficiales de la recaudación, del partido del pasado sábado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fue de $400.380; mientras que la cantidad de socios habilitados fue de 23.850 personas. No se dio a conocer la cantidad de espectadores, que superó los 30 mil.

Sponsors

El viernes por la mañana, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba será el evento de presentación de los "aliados estratégicos" o "sponsors". En la camiseta sólo estará BBVA Francés, mientras que también se sumaron al club diferentes patrocinadores como Coca-Cola, Claro, las empresas de transporte Sierras de Calamuchita y Via-Tac, y Arcor, entre otros.