Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (G)

Francisco Pereyra se desgarró y será baja para el sábado

El domingo en la primera pelota que fue a trabar sintió la molestia y solo pudo completar los primeros 45. Juan Francisco Pereyra pidió en el cambio en el entretiempo y ayer luego de los estudios médicos pertinentes arrojó que el jugador presenta un desgarro de 9 mm en el recto anterior de la pierna izquierda.

Pereyra se presentó hoy en el entrenamiento decano pero sólo se limitó a caminar por el perímetro del estadio municipal junto al Kinesiólogo del equipo Cristian Lonardi, quien manifestó que la recuperación del volante demandará entre 15 y 20 días, por lo que no estará en los próximos dos compromisos del Juve y podría regresar en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza como visitante.

El resto del plantel se dividió en dos grupos, los que le ganaron a Unión de Mar del Plata trabajaron diferenciado junto a Gastón Fiorotto y los profes Diego Gribinski y Sergio Dominguez, mientras que el resto hizo fútbol ante un grupo de juveniles del club. Uno de los equipos estuvo conformado por Rodrigo Gauna; Daian Vocos, Paolo Impini, Julio Illanes y Rubén Piaggio; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Ángel Gómez; Mateo Acosta y Juan Ferreyra.

El otro equipo estuvo conformado por juveniles del club reforzados por Lucas De León (Luego reemplazado por Nicolás Migueles), Rubén Piaggio, Renso Tesuri y Ángel Telechea.