Primera D - SPORTIVO BARRACAS 3 - LINIERS 2

Justicia

sportivo barracas arrabalero liniers topadora
Foto por:

Sportivo Barracas derrotó por 3 a 2 a Liniers con goles de Montenegro, Juan y Dorregaray y se subió nuevamente a la punta del Torneo AFA de Primera D.

Era el partido de la fecha, Sportivo Barracas a tan sólo un punto de la cima del campeonato, enfrentaba al líder Liniers.

Así lo entendieron los hinchas y simpatizantes que se acercaron en gran cantidad al estadio de Ciudad Evita, en un día laborable. Así también lo entendieron los dirigidos por la dupla técnica Damián Infante – Claudio Vidal, quienes desde el arranque salieron en búsqueda de los tres puntos.

Los que no lo interpretaron en la misma línea, fueron los conducidos por Juan Saítta que, desde el arranque, buscaron aferrarse al empate, con el objetivo de irse a casa manteniendo la diferencia en la tabla de posiciones. La línea de seis que plasmaba la visita en el terreno de juego, era una muestra de ello.

De arranque, a los tres y cuatro minutos, lastimaba el Arrabalero en los pies y la cabeza de Miller Moreno; en ambos casos, la pelota se fue cerca del arco que defendía Quaranta.

Controlaba la situación Sportivo Barracas en todas las líneas. Y debía agudizar el ingenio para romper el cerrojo que proponía el puntero del campeonato. Era un partido trabado, incomodo para jugar ante la férrea marca, pero Sportivo Barracas lastimaba.

Probaba desde afuera Oscar Peñalba. Daniel Pozzo también tuvo su chance minutos después.

Pero a los 21 minutos cambiaba el partido. Jugada aislada, bochazo desde la mitad de cancha y gol del visitante en los pies de Ortíz López. Premio excesivo para uno, y castigo para el otro.

Sintió el golpe el Arrabalero pero no se desesperó y fue a buscar el empate. A los 33 minutos del partido, hubo infracción en el área de Pardo sobre Diego Dorregaray, quien estaba mano a mano con el arquero. Penal, pero Negrete no consideró lo mismo; sería el inicio de una tarde para el olvido del árbitro que, decididamente, no estuvo a la altura de las circunstancias.

Sobre el final, hubo dos chances mas para empardar antes de ir a los vestuarios. La primera en la cabeza de Gonzalo Valdéz y, la segunda, en los pies de Maximiliano Montenegro, pero no hubo fortuna.

El arranque del segundo tiempo no tuvo la misma intensidad que la primera etapa. Si con el cero a cero Liniers estaba conforme, con la ventaja a su favor retrocedía aún más y todo era un largo trámite; jugadores que se

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Liniers
Noticias relacionadas...