Primera Nacional - LOS ANDES

Zeballos: "No se midió con la misma vara"

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza, Luis Zeballos,

Luis Zeballos cuenta la jugada del gol de Independiente Rivadavia, y remarca luego que sienten una disparidad en las decisiones cuando van al interior del país. "A Olivares le pegaron mucho y no se midieron con la misma vara las infracciones. Por momentos sentís que te meten un poco la mano en el bolsillo", dijo.

-¿Dura todavía un poco la bronca por la derrota del viernes?

-La bronca todavía dura un poco. Por como se daba el partido el punto era importante.


-¿Cómo fue la jugada que depara en el gol de Independiente Rivadavia?

-En el momento que lo echan a Martínez, hablé con Nardozza que me estaba dando indicaciones para que vaya de lateral por derecha.
Me quedo con la pelota que se estaba jugando, el árbitro pide otra y deja seguir para que se juegue.
Yo tiro el balón que tenía en la mano cerca del otro, todos pedimos que pare pero Suárez sigue. Ahí viene el gol de Independiente Rivadavia.


-¿Qué les dice el árbitro?

-No sabía de donde venía la segunda pelota, hasta nos llegó a decir que la habían tirado desde afuera.
A Olivares le pegaron mucho y no se midieron con la misma vara las infracciones. Por momentos sentís que te meten un poco la mano en el bolsillo.


-¿Se habían aferrado al empate?

-Siempre salimos a buscar los partidos. En el trámite del juego se puede dar que cuidas un poco el arco si es que no lo podes ganar. La cancha estaba en mal estado, se hizo lo que se pudo


-¿Cuánto vale en un torneo tan irregular ganar siempre de local?

-Es muy importante hacerse fuerte de local, y mas cuando viene un rival directo como Juventud Unida. Muchos equipos, pocos puntos, tenemos que seguir adelante y defender el lugar ganado.