Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA)

Remontar ante el Violeta

Fuente:

El Lobo visita a Villa Dálmine, por el encuentro correspondiente a la fecha 21, que había sido suspendido. El Mago Oga vuelve al once inicial tras cuatro fechas. Oscar Amaya, también, será de la partida.

Luego de la derrota ante Chacarita el pasado sábado, el Blanquinegro tiene una nueva prueba fuera de casa, esta vez ante Villa Dálmine. Se trata del encuentro correspondiente a la fecha 21, el cual había sido suspendido por inclemencias del tiempo, que tendrá lugar hoy a partir de las 15.00 en el Coliseo de Mitre y Puccini y que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Para este cotejo, Toti Arias introducirá dos variantes e ingresarán al equipo inicial Sergio Oga y Oscar Amaya, en lugar de Damián Akerman y Neri Espinosa. El Mago vuelve tras cuatro fechas fuera de las canchas, ya que había estado marginado a causa de un pequeño desgarro en su aductor. Por su parte, el Negro regresa a la titularidad luego de cumplir ante Santamarina y Chacarita la sanción por la expulsión ante Instituto.

De esta forma, los once para enfrentar al Violeta serían: Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Sergio Oga; César Carranza y Lucas Farías.

El rival del Mensana viene de ganarle a Guillermo Brown en Puerto Madryn por la fecha 26 y se encuentra séptimo en la tabla con 36 puntos. Además, Villa Dálmine acarrea una racha de seis encuentros invicto. Una parada difícil para el Lobo, que buscará levantar cabeza de visitante y cortar una sequía de tres partidos sin dar con la victoria.