Primera Nacional - PATRONATO

Se define el once

Patronato trabajará desde las 16.30 en el estadio Presbítero Grella, donde el cuerpo técnico tiene programado que se realice la práctica de fútbol correspondiente a la semana. Allí se podrá ver el probable equipo titular que visitará a Unión el sábado. Yamil Possi fue designado como juez del encuentro.

Este miércoles no será un día más para Patronato. El plantel realizará la práctica de fútbol previa al próximo partido y allí se comenzará a delinear el posible equipo para el fin de semana.

Desde las 16.30, el único puntero que tiene el Torneo Nacional, trabajará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con la cabeza puesta en el compromiso correspondiente a la 27ª fecha, cuando visite a Unión de Mar de Plata en el José María Minella. Ayer se conoció que Yamil Possi será el juez encargado de impartir justicia en este pleito.

El Santo buscará en la Feliz mantener o estirar la distancia que ostenta en la máxima categoría de ascenso. Es por eso que el entrenador Iván Delfino comenzará a bajar líneas sobre su intención de juego, para enfrentar al Celeste.

El cuerpo técnico Rojinegro podrá contar con la totalidad del plantel en este juego, ya que no tiene lesionados, ni suspendidos, en referencia a los últimos partidos.

De repetirse el equipo que viene de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco, el once titular de Patronato sería con: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; en la línea de volantes estarían Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido y en el ataque Diego Jara y Matías Quiroga.

EL TRABAJO
Ayer el conjunto de barrio Villa Sarmiento se entrenó por la mañana en el predio La Capillita, donde se realizaron ejercicios con pelotas en espacios reducidos y luego algunos trabajos de definición. El plantel trabajó íntegramente y no se vieron futbolistas con dolencias o problemas que les impidan ejercitarse con normalidad.

MAZZULLI, A FULL.
El volante Lucas Mazzulli, que debió ser intervenido quirúrgicamente por una fisura en el peroné de su pierna izquierda, viene trabajando cada vez con mayor intensidad. Ayer, luego de unos movimientos exigentes (tipo pretemporada), el volante se sumó al resto de sus compañeros, ejercitándose en definición a la par del mismo.