Federal A - TALLERES CBA

Las novedades del día

El plantel albiazul entrenó hoy en el Complejo Deportivo Las Casuarinas, camino a Colonia Tirolesa. Allí el equipo realizó un trabajo de fútbol reducido y de pelota detenida, bajo las órdenes de Raúl la "Pepa" Armando, el ayudante de campo que suplantó en el día de hoy a Frank Darío Kudelka, que viajó a Santa Fe para despedir los restos de Diego Barisone.

Alerta por Burgos:
Quien encendió una pequeña luz de alerta fue Rodrigo Burgos, quien padece un golpe en el gemelo de su pierna izquierda; y hoy entrenó de manera diferenciada. De todos modos, llegará en condiciones para el partido del domingo.

El posible once:
De no mediar inconvenientes, el equipo de Frank Darío Kudelka formará con: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; y Eial Strahman. De todos modos, la práctica formal de fútbol será en la práctica de mañana.

Parte médico:
Se confirmó la lesión de Sebastián Ereros, que padece un microdesgarro en su aductor izquierdo, lesión que le demandará entre 15 y 21 días de recuperación, por lo que está descartado para el próximo partido, vs San Martín de Tucumán. Por otra parte, Victorio Ramis tampoco entrenó el día de hoy por un cuadro de gastroenterocolitis; y Marcos Godoy continúa realizando trabajos físicos, a la espera de la próxima semana donde será infiltrado para comenzar a entrenar con normalidad.

Día, hora y árbitro confirmados:
El partido por la segunda fecha del tetradecagonal final del Torneo Federal A, entre Talleres y San Martín de Tucumán, será el día domingo a las 17 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. Carlos Córdoba será el árbitro de dicho encuentro; en esta temporada, el santafesino dirigió una vez a cada uno: El empate 2-2 entre Talleres y Juventud Unida Universitaria de San Luis; y la goleada 3-0 de San Martín de Tucumán sobre Gimnasia y Tiro de Salta. Además, Córdoba estará acompañado de sus asistentes Javier Caro Aguirre y Martín Grasso.