Copa Argentina - QUILMES 3 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Goleada "Cervecera"

Gran triunfo de Quilmes por 3 a 0 ante Independiente Rivadavia en Instituto, con una gran labor de Alexis Canelo para los de Facundo Sava, Quilmes jugará Octavos de Final de Copa Argentina ante Estudiantes La Plata.

Le cambió la cara Facundo Sava a Quilmes, segundo partido, segunda víctoria, con una propuesta disímil a la de Julio Falcioni, goleó en 16 avos de final de Copa Argentina a Independiente Rivadavia por 3 a 0 con 2 goles de Pérez Guedes y uno de la figura excluyente, Alexis Canelo. El arco de enfrente como premisa, la tenencia y el desdoble en la mitad de la cancha, sustentada en el orden de "Chapu" Braña y la conducción de "Droppy" Gómez, ante un Independiente, irresoluto pero con arrestos individuales. Canelo imparable, generoso y ofensivo, fue la carta brava de un Quilmes que cambió su cara, que le sobró para clasificar a Octavos y enfrentar a Estudiantes, pero que debe solucionar desajustes defensivos.

Síntesis

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Martín Pérez Guedes, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Alexis Canelo. Director técnico: Facundo Sava.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale, José Méndez; Mauro Cerutti y Agustín Sanfilippo. Director técnico: Pablo Quinteros.

Goles: en el primer tiempo, a los 24 minutos, Pérez Guedes (Q) y, a los 43, Canelo (Q). En el segundo tiempo, a los 15 minutos, Pérez Guedes (Q). Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Cristian Gautier (I) por Ceruti; a los 19 minutos, Adrián Calello (Q) por Braña; a los 30, Nicolás Cabrera (Q) por Gómez y, a los 35, Iván Malrechaufe (Q) por Uglessich. Árbitro: Jorge Baliño. Cancha: Instituto de Córdoba.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Independiente Rivadavia