Federal A - MITRE (SGO. DEL ESTERO)

Viajó a Bahía Blanca con equipo confirmado

El plantel del "Aurinegro" partió en la noche de ayer hacia Bahía Banca, donde el sábado desde las 15.30, se enfrentará ante Tiro Federal , con la ilusión de conseguir un triunfo que le posibilite acomodarse en el Tetradecagonal del Torneo Federal A de AFA, en busca del tan ansiado ascenso al campeonato de la Primera B Nacional.

En ese sentido, el plantel trabajó ayer por la mañana por última vez en nuestra provincia, donde se hizo mayor hincapié en la parte futbolística.

La sesión de entrenamientos estuvo abocada a trabajos físicos y resistencia, así como también movimientos en espacios reducidos, para culminar con trabajos en ataque y definición.

Antes de emprender el viaje hacia la cuidad bahiense, Carlos Roldán dijo que su equipo intentará repetir la buena actuación conseguida ante San Martín: "Ojalá que podamos repetir este inicio de torneo que más allá del empate que fue bueno desde lo que dio el equipo y ojalá que podamos seguir manteniéndolo porque eso es lo que nos va brindar las mayores posibilidades".

Ante la consulta sobre un posible planteo táctico, en entrenador respondió: "Ellos desde la disposición táctica que tienen y por cómo juegan de local, uno planifica cómo poder esperarlo y cómo atacarlo. Presiento que puede ser un primer tiempo similar a lo que fue ante San Martín, por lo que puede ser medio enredado".

En cuanto al rival, dijo que "es un equipo que tiene sus cosas, con jugadores de experiencia que pasaron por Olimpo que vamos a tener que tener en cuenta para seguir manteniendo esto que nos puso en carrera de nuevo. No todos los partidos son iguales y las canchas son diferentes. La cancha de Tiro Federal, es un poco más chica. Vamos a tener un rival que nos va a presionar y no nos va a dejar jugar que es la característica de ese equipo", completó.

Roldán también confió que ante Tiro Federal podría repetir el equipo: "En principio podría ser el mismo equipo que salió a jugar en Tucumán. De todas maneras llevamos una delegación compuesta por 20 jugadores".

"Lo bueno en esta instancia es no perder de visitante y tratar de ganar de local. Nosotros iniciamos bien porque al ver si el penal fue al menos medio metro fuera del área y allí uno piensa que podríamos habernos quedarnos con el triunfo", comentó en cuanto a la paridad de la zona.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero