Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Con la vuelta de Insaurralde

Sportivo Belgrano entrenó en el predio Nicolás Lozano y el entrenador, Carlos Trullet, definió los once para enfrentar a All Boys. Un solo cambio con respecto al equipo que perdió en Paraná, Cristian Insaurralde en lugar de Jonathan Corzo. Bailo no se recuperó totalmente y Galanternik sigue en el arco.

Ya con la mente puesta en el duelo clave que tendrá el domingo a las 15:30 horas como local frente al equipo de Floresta, Trullet mete una sola variante. Insaurralde ingresa a su puesto habitual de extremo izquierdo y Corzo le deja su lugar. El resto son los mismos de la derrota en Paraná.

Quien no va a volver es Andrés Bailo, que comenzó el entrenamiento de forma normal, atajó unos minutos para el equipo de la Liga Regional pero finalmente fue reemplazado por Caffaratti. De esta forma Diego Galanternik sigue ocupando el "1" de la "verde".

De esta forma los de barrio Alberione irán con Galanternik; Guruceaga, Medina, Colombatti y García Basso; Ramírez, Fabello y Álvarez Suárez; Diego García, Aróstegui e Insaurralde.

En cuanto al refuerzo por López Macri se supo de una conversación con el delantero Javier Cámpora, que actualmente milita en Veria FC de Grecia. El oriundo de Rosario mostró interés en volver a la Argentina pero lo único que estanca la negociación es que, el ex Racing de Avellaneda, tiene 35 años de edad.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano