Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Almirante Brown sufrió pero volvió al triunfo

Almirante Brown volvió a sonreír porque le ganó 2 a 1 a Deportivo Español en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento sin público y con arbitraje de Ignacio Lupani. Los goles parala fragata los convirtieron Rodrigo Díaz y Hernán Salazar mientras que Diego Sosa descontaba para Español.

El partido estuvo a punto de no jugarse por las fuertes lluvias pero el clima mejoro y el buen drenaje del campo de juego permitió que el encuentro se dispute sin ningún problema y con un césped en perfectas condiciones.

El primer tiempo arrancó con muchas ventajas para el equipo de Ricardo Kuzemka porque volvía Román Díaz cumpliendo sus jóvenes 35 años a demostrar todo lo que sabe dentro de la cancha y esto quedó demostrado en el primer gol que la jugadala hizo Román y la terminó su hermano Rodrigo con un fuerte remate desde el punto penal para abrir el marcador.

El segundo gol fue en gran parte del agua que había en el césped porque en una jugada sin riesgos, el defensor de Español, Milciades Arrúa, se la dio al arquero sin pensar queun charco de agua iba a detener el balón y dejársela servida a Hernán Salazar para que marque el 2 a 0 y se lleve esta diferencia hasta el segundo tiempo.

En la etapa final, el técnico del equipo gallego, Pedro Bocca, hizo ingresar a Diego Sosa por Fernando Avejera y estemismo jugador tras un centro marcaría el descuento y pondría cifras definitivas al marcador. El tiempo que quedaba estaba totalmente de más porque Almirante lo controló y se llevó 3 puntos que le dan aire a Ricardo Kuzemka y al club que tanto lo necesitaba. Ahora se le vendrá Comunicaciones en Agronomía. Mientras que, Deportivo Español recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.


SÍNTESIS

ALTE. BROWN (2): Bruno Centeno, Sebastián Romero, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García, Pablo Despósito, Sergio Meza Sánchez, Cristian Biglia, Rodrigo Díaz (Gastón Rossi), Román Díaz (Abel Flegenal), Hernán Salazar (Víctor Meza).
DT: Ricardo Kuzemka.

DEPORTIVO ESPAÑOL (1):
Carlos De Maneses, Sebastián López, Milciades Arrúa, Santiago López, Fernando Avejera (Diego Sosa), Francisco Gatti, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez (Jeremías Caggiano), Guillermo Carrizo, Franco Romero (RamiroFergonzi), Gonzalo Parisi.
DT: Pedro Bocca.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Deportivo Español