Primera Nacional - LOS ANDES

Mano a mano

Los Andes recibe a Juventud Unida defendiendo el quinto lugar de la tabla, contra su principal perseguidor. Un cambio propone Nardozza.

Maximiliano Barreiro reemplzará a Emmanuel Martínez que tendrá que cumplir una fecha de suspensión. No llegan Córdoba y Galeano.




La victoria de Dálmine lo dejó quinto al Los Andes de Nardozza, que tiene que recibir a su principal perseguidor, Juventud Unida, este sábado, a las 13:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de Mundo Ascenso por Radio La Red.

Un cambio va a proponer el entrenador. Maximiliano Barreiro estará reemplazando a Emmanuel Martínez que sufrió una sola fecha de suspensión, y volverá frente a Patronato, el martes 11- 8, a las 21:00Hs, en Paraná.
Antes estará el duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina , el miércoles próximo, ante Ferro, a las 15:00Hs, en Arsenal, a puertas cerradas

Lo que resta saber es como se armará la defensa. Si hace pieza por pieza, colocando a Barreiro de lateral por derecha; o corre a toda la defensa, para que Maxi García y Segovia sean centrales.

Diego Galeano está mucho mejor de su desgarro y lo van a probar en la previa del choque ante los de Caballito.
Para ver a Jorge Córdoba hay que esperar mínimo hasta Paraná.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Además concentraron Matías Garavano, Alejandro Cabral, Alejandro García, Marcos Britez Ojeda, Fernando Gutiérrez, Cristian Soria, Matías Linas y Rodrigo Salinas

Ver más:
Andes Lomas Zamora

Clubes relacionados...
Los Andes