Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Javier Cámpora el elegido de Sportivo

Sportivo Belgrano, la verde, san francisco

Finalmente el conjunto de barrio Alberione dio punto final a la búsqueda de reemplazo de Nicolás López Macri. El jugador elegido es Javier "Cachorro" Cámpora, centro delantero que militó en varios equipos de primera división y fue dos veces goleador del fútbol argentino. Llega este sábado a San Francisco.

El ex Racing de Avellaneda entre otros, viene de jugar y desvincularse del Veria FC de Grecia. Tiene una extensa carrera en sus 35 años. Comenzó su carrera en Rosario Central, además en nuestro país vistió las camisetas de Tiro Federal de Rosario, Racing, Huracán y All Boys.

Además tuvo un largo recorrido en el exterior y pasó por equipo como Fénix de Uruguay, Deportes Concepción y Colo Colo de Chile; Cruz Azul, Jaguares y Puebla FC de México; Aris Salónica y Veria FC de Grecia. En Tiro Federal (2006) fue goleador de primera división con 13 goles y en Huracán (2011) también con 19 tantos.

Cámpora llega el sábado y se pondrá a las órdenes de Carlos Trullet recién la semana que viene. El domingo va estar viendo el partido entre la "verde" y el "albo" de Floresta.