Primera B - COLEGIALES 1 - ARMENIO 1

Entretenido empate

colegiales, cole, tricolor, munro, Armenio,

Colegiales y Deportivo Armenio empataron 1 a 1, en Munro, con una gran actuación del arquero Tricolor, Milton Alvarez. Boungiorno, de penal, abrió el marcador para los de Maschwitz, y luego, Juan Weissen sentenció el empate con un verdadero golazo.

En un partido de ida y vuelta constante, con muchas situaciones de gol para ambos equipos. Colegiales no pudo hacer valer su localia ante un Armenio que en ningún momento se achicó y le jugó de igual a igual al equipo de Serrizuela los noventa minutos.

En el comienzo del cotejo la iniciativa y dominio del juego eran para el local, que se mostraba muy incisivo en el ataque através de las bandas con los chiquititos del equipo, Tossi y Resquin, y que manejaba el medio campo gracias a una buen actuación de Ravest . Pero cumplidos los 35 minutos iniciales el defensor Mendoza le cometió una falta totalmente innecesaria a Leguiza, dentro del area grande. Provocando un penal que Boungiorno se encargó de traducir en gol para la victoria parcial de su equipo. Ventaja que se iba mantener hasta el final del primer tiempo.

Ya en la segunda etapa el Tricolor tuvo dos claves para rescatar un punto en su cancha. Una, fue el ingreso de Juan Weisse, quien al minuto y medio de haber entrado empató el encuentro con una soberbia volea desde afuera del area que pasó por encima de Villete para sentenciar el 1 a 1 final.

Y la otra clave de Colegiales -para lograr aunque sea un punto en un partido que se veia difícil- tiene nombre y apellido: Miltón Álvarez. Después del empate de Weissen, los dirigidos por Aquino fueron decididamente a buscar la victoria logrando incomodar al arquero Tricolor en reiteradas ocasiones, pero el uno de Munro respondió como un verdadero héroe tapando tres pelotas que parecían imposibles.
La próxima fecha Deportivo Armenio, que tiene como objetivo principal ingresar al reducido, buscará la victoria cuando reciba a Platense en su cancha. Mientras que Colegiales intentará dar el batacazo cuando reciba a uno de los anfitriones del campeonato como lo es Brown de Adrogué, y buscará seguir sumando para cumplir el principal objetivo que es salir de la zona de descenso.


Sintesís:

Colegiales: Alvarez; Giambuzzi, Mendoza, Codispoti, Campos; Fernández, Ravest, Resquin, Mateos; Tossi y Vazzoler.
DT: Juan José Serrizuela

Deportivo Armenio: Villete; Monje, Nebot, Boungiorno, Cura; Silva, Rojas, Cerrizo, Acuña; Leguiza y Carabelli.
DT: Pulciano Aquino

Estadio: Libertarios Unidos

Arbitro: Julio Barraza

Clubes relacionados...
Colegiales
Deportivo Armenio