Primera B - BARRACAS CENTRAL 0 - DEPORTIVO MORÓN 2

Ahora es otro cantar

deportivo moron, gallo, moron, Blas Giunta, Barracas Central,
Fuente:

Solidez en todas sus líneas, personalidad y buen juego ha mostrado el Deportivo Morón a partir de la mitad del Torneo. Luego de la caída ante Deportivo Merlo, el equipo levantó y desde entonces a mostrado su mejor cara llegando a seis encuentros sin conocer la derrota y, en una de las mejores producciones del año, se quedó con una importante victoria por 2 a 0 sobre Barracas como visitante con goles de Fede Domínguez y Leonel Altobelli.

El Gallo arrancó bien concentrado y en menos de 20 minutos estuvo bien cerca del gol. Primero con un intento de Cristian Yassogna que se fue cerca y después con una arremetida de Emiliano Mayola que sacó milagrosamente Elías Gómez. Morón empezó a manejar la pelota y a los 26 Junior Mendieta habilitó a Yassogna que escapó por la derecha y metió el centro para que Domínguez definiera entrando por la izquierda y pusiera el merecido 1 a 0.

Ya con el resultado a favor, Morón tuvo la tranquilidad necesaria para manejar los hilos del partido y Morel practimente no tuvo trabajo más allá de algún centro de Camionero. A los 37, se fue expulsado Leguizamón Arce por un patadón a Altobelli. Así se terminó la primera parte con el equipo de Giunta protagonista y un Barracas impotente, que no supo como entrarle al Gall0.

En el inicio del complemento se vio lo mejor del equipo local que fue a buscar y obligó a Morón a retrasarse.

De entrada nomás, Carlos Morel le tapó el gol a Víctor Píriz Alves que estuvo cerca de cabeza a los dos minutos de iniciado el complemento. Cuatro más tarde Mayola casi marca el segundo del Gallo, pero cabeceó desviado.

La más clara del local llegó a los 21 pero Ábalos remató por encima del travesaño. A partir de ahí, y con los ingresos de Lucas Nanía y Santiago De Ossa, el equipo de Giunta se volvió a adueñar del partido y buscó liquidar el pleito. Nanía probó de media distancia sin éxito y después en la línea le ahogaron el grito a Domínguez.

Recién a los 40 el Gallo pudo sentenciar la historia por intermedio de su goleador. Domínguez abrió por izquierda para Nanía y este habilitó a Leonel Altobelli que, de zurda, puso el 2 a 0 final.

El Gallo piso fuerte en Barracas y se quedó con un merecido triunfo. El equipo de Blas Armando Giunta lleva seis sin perder y empieza a lucir cada vez más sólido y ante el Camionero se vio un muy buen rendimiento en general con el equipo como figura. Ahora es otro cantar…


SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL
Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Roberto Floris, Leandro Puig, Marcelo Vega, Carlos Arce, Alfredo Abalos; Abel Soriano y Victor Piriz Alvez.
DT: Marcelo Barrera

MORÓN
Carlos Morel; Federico Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin, Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Mauro Montenegro, Federico Domínguez, Junior Mendieta y Leonel Altobelli.
DT: Blas Giunta

GOLES: 26min Fede Domínguez y 86min Leonel Altobelli

ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez

CANCHA: Barracas

Clubes relacionados...
Barracas Central
Deportivo Morón