Primera C - ARGENTINO DE MERLO 2 - DOCK SUD 0

Inundados de Alegria

argentino de merlo, merlo norte, academia, dock sud, inundados, docke
Foto por:

La Academia vencio 2 a 0 a Dock Sud y estiro a 4 la racha sin conocer la derrota. Paulerena y Zarate los autores de los tantos. Delgado se retiro expulsado en el local.

Por la Fecha 25 del torneo de Primera C, Argentino de Merlo venció 2 a 0 al conjunto de la Darsena y sigue escalando posiciones en la tabla.

De arranque La Academia se llevó por adelante a su rival con una buena actuación de Maldonado que le dio el pase de gol a Paulerena al minuto de juego. De a poco el partido bajó un poco la intensidad siempre con una clara superioridad del local que manejó los hilos del cotejo. La visita buscó el empate con pocos recursos y no fue fino para conseguirlo. De a poco el Docke se volcó en ataque y avisó con Miranda Moreira en dos oportunidades. Sobre el final fue expulsado Delgado en Argentino de Merlo. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial por 1 a 0 para el dueño de casa.

En el complemento avisó de entrada Jaime para la visita. El local hizo lo propio y busco el segundo tanto. El encuentro se tornó chato. La visita tuvo una chance clara por medio de Zampini, pero Ponce se lucio para sacarla al córner. El local aguanto con un jugador menos. Cerca del final Federico Rodriguez tuvo una situación clara para empatar. Cuando concluía el encuentro Zarate puso el 2 a 0 sobre el Docke y concluyó el encuentro.

SÍNTESIS

ARGENTINO DE MERLO: Ponce, Cano, Castillo, Gutierrez, Delgado, Paulerena, Passarelli, Palacios, Zarate, Maldonado, Ávalos.
DT Ercoli- Cordone

DOCK SUD: Monllor, Montenegro, Ramírez, Greco, Santagati, Lezcano, Alfonsin, Ibarra, Jaime, Miranda Moreyra, F.Rodriguez.
DT Juan Maddoni.

ARBITRO: GASTÓN IGLESIAS

EXPULSADOS: 41 PT Leonardo Delgado.

GOLES: 1 Juan Paulerena (ARG), 90 Ever Zarate (ARG)

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Sp. Dock Sud