Primera B - BROWN DE ADROGUE 1 - FLANDRIA 0

Cuatro al hilo

brown, adrogue, sur, tricolor, flandria, canario, jauregui
Foto por:

Brown volvió a encontrar la buena senda, y abrochó su cuarto triunfo consecutivo. De local, se impuso 1 - 0 sobre Flandria y alcanzó los 52 puntos. Guillermo Sánchez, de tiro libre, hace festejar a Adrogué. Con un partido menos, se puso a tan sólo un punto de Defensores de Belgrano.

En la mañana del domingo, Brown de Adrogué volvió a sumar de a tres por cuarto partido consecutivo. Difícil fue salir de tantas derrotas. Acostumbrarse a perder significa siempre un pozo profundo. El Tricolor se repuso y, aunque sabe que falta mucho, es consciente que el camino a seguir es este mismo. La unión en el grupo es fundamental.

Flandria se presentó como un escollo complicado; un bloque difícil de roer. Era partido de 1 gol, sólo era necesario encontrar la forma de llegar a él.

Aprovechar las pelotas paradas también es éxito de trabajo. Y así encontró la vía Brown. Guillermo Sánchez (que cada día le pega mejor) acomodó sobre el sector derecho, al borde del área, y acarició con zurda el balón, que tras una fantástica parábola venció a Griffo y decretó el 1 - 0 a los 33 del complemento. Ese resultado se selló cuando Di Bastiano bajó la cortina del partido, y Brown se ubicó a un punto del líder Defensores de Belgrano, que juega el martes, como local, ante Tristán Suárez.

Falta. Mucho. Pero Brown volvió a confiar en sí mismo, y eso sí es necesario subrayarlo.

Síntesis:

Brown de Adrogué: 1
Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Sámchez; Sproat, Maidana, Villamayor, Lemmo; García, Quintana.
DT: Pablo Vicó

Flandria: 0
Griffo; Camacho, Porcel, Riveros, Vicente; González, Bellone, Escuredo, Goñi; Sosa, Montenegro.
DT: Damián Marchio.

Gol: 33 ST Sánchez (B).

Árbitro: Lucas Di Bastiano
L1: Ramiro Cabrera
L2: Emir Michelon

Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Fénix