Primera D - ARGENTINO (ROSARIO) 0 - ALEM 1

No pudo renacer

Argentino de rosario, salaito, rosario, alem, lechero
Foto por:

Argentino cayó 1 a 0 en el Olaeta frente a Leandro N. Alem. El único gol del partido lo convirtió Lucas Tiedemann para la visita, que se llevó de Rosario tres puntos valiosos. El Salaíto, por su parte, no logra reponerse y preocupa con su presente.

En un partido chato, parejo y trabado, Argentino no pudo desplegar su juego y fue convirtiéndose, con el correr de los minutos, en un equipo previsible y sin peligrosidad. La visita se consolidó como un equipo ordenado pero sin brillar, que impidió a su rival ganar terreno y que golpeó en la única clara que tuvo. Esto ocurrió a los 37 minutos de la primera parte, cuando Lucas Tiedemann convirtió el único gol del partido e hizo que su equipo se preocupe, durante el resto del cotejo, en defender su arco olvidándose de atacar. Esto no favoreció al conjunto de Vaquero, que sin ideas pero con ímpetu intentó empujar y sólo generó pocas chances, como una de Iván Lépori sobre el final.

Cabe destacar que el desarrollo estuvo interrumpido en el complemento por incidentes fuera del estadio entre hinchas de Argentino y Alem, que tuvo como protagonista principal a la policía que recurrió a las balas de gomas para dispersar el conflicto.

Dos derrotas de manera consecutiva dejan un panorama preocupante en el club de barrio Sarmiento, que había dado la sensación de remontada con la llegada del nuevo entrenador pero que ahora vuelve a caer presa de los malos resultados en el fondo de la tabla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Argentino (0): Luciano Andrada; Julián Mariatti, Mauro Bearzotti, Lisandro Ríos y Alejandro Olocco; Facundo Reynoso, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola y Mauricio Benavídez; Kevin Domenech y Facundo Camafreita.
DT: Marcelo Vaquero.

Leandro N. Alem (1): Claudio Paz; Maximiliano Rogoski, Nicolás Randazzo, Leonardo González y Santiago Barrionuevo; Ezequiel González, Nicolás Fratto, Emanuel Marengo y Alan Cristeff; Lucas Aragón y Lucas Tiedemann.
DT: Abel Moralejo.

Gol: 37mPT Lucas Tiedemann (ALEM).

Incidencias: A los 20 minutos del segundo tiempo, estuvo demorado el partido por incidentes fuera de la cancha. Se notificaron piedrazos y balas de goma entre hinchas de Argentino, Alem y policía.

Árbitro: Diego Molina.

Estadio: José María Olaeta, Rosario.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
L.N. Alem