Primera B - ACASSUSO 0 - FENIX 0

Demasiado premio para Fenix

acassuso, ssuso, quemero, fenix, cuervo, pilar
Foto por:

El Cuervo derrotó por la mínima a Acassuso en su visita al Ciudad de Vicente Lopez y sumo tres puntos valiosos que le permiten meterse en la pelea por un lugar en el reducido. Facundo Vera anotó el único tanto del partido.

Fenix llegaba con la intención de conseguir un triunfo que lo deposite cerca del reducido y Acassuso buscando cortar una racha de tres sin triunfos y sin convertir goles. Desde un principio el visitante se mostró mejor en el manejo del balón, mientras que el local no lograba hacer pie en un campo de juego en muy mal estado. Fenix dominaba las acciones del juego sin ser punzante y Acassuso apostaba con pelotas largas buscando aprovechar la velocidad de Sanchez y Ada por las bandas. A los 18 del primer tiempo Lorenzo, el mejor de la visita hasta el momento, metió un centro con el chanfle perfecto para que la pelota se abra sobre el segundo palo y aparezca Vera para anotar de cabeza el 1 a 0. Acassuso no asimiló el golpe y parecía estar dormido, mientras que los dirigidos por Cisneros manejaban el balón aunque sin generar demasiado peligro pero haciendo mérito para ser un justo ganador.

En la segunda mitad el equipo de Otta salió con otra actitud, buscando meter a Fenix contra su propio arco, la visita se replegó y empezó a apostar sus fichas a aguantar el 1 a 0 y buscar liquidarlo de contra. El DT Quemero dispuso primero el ingreso de Pusnar por Sanchez y después el de Castro por Mela, dos delanteros por dos mediocampistas, y a través de un par de desbordes de Pusnar y de Santana tuvo chances claras para empatarlo, sobre todo con una muy clara que Ada remató dentro del área chica por arriba del travesaño. Acassuso era mas, pero se repetía en pelotazos que eran ganancia de los defensores rivales, así y todo iba a tener otra situación muy clara cuando tras una serie de rebotes en el área apareció Castro con un remate esquinado hizo lucir al arquero Mitelman que evitó lo que era el empate. Fenix logro aguantar un partido que debió terminar igualado y se prendió en la lucha por un lugar en el reducido, mientras que Acassuso llego al cuarto partido consecutivo sin poder ganar y sin poder marcar goles.

Síntesis:

Acassuso: 1 Julio Salvá; 4 Guillermo Santana, 2 Facundo Gomez, 6 Emiliano Pedreira, 3 Rodrigo Chao; 7 Gaston Sanchez, 5 Julian Gimenez, 8 Maximiliano Mela, 11 Nicolas Minici; 10 Gaston Ada y 9 Damian Salvatierra.

Fenix: 1 Mariano Mitelman; 4 Gaston Minutillo, 2 Facundo Simioli, 6 Juan Tissera, 3 Matias Crocco; 7 Federico Presedo, 5 Gonzalo Bozzoni, 8 Ezequiel Piovi, 11 Facundo Vera; 10 Alfio Lorenzo y 9 Andres Vombergar.

Gol: 18 pt Facundo Vera (FEN).

Cambios: 00 st Pusnar x Sanchez (ACA) / 6 st Diaz x Piovi (FEN) / 16 st Castro x Mela (ACA) / 27 st Romero x Ada (ACA) / 36 st Licata x Presedo (FEN) / 41 st Monte x Vera (FEN).

Amarillas: Pedreira (ACA) y Minutillo (FEN).

Arbitro: Martin Gonaldi

Clubes relacionados...
Acassuso
Fénix