Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO 1 - ALL BOYS 2

Perdió con el último suspiro

Sportivo Belgrano, la verde, san francisco, all boys, floresta

Sportivo Belgrano perdió un partido increíble sobre el final frente a All Boys por 2 a 1 y volvió a caer en zona de descenso. Lo ganaba y lo aguantaba con uno menos pero en los tres minutos finales se lo dieron vuelta. Álvarez Suárez puso en ventaja a la "verde", López y Pircchio lo dieron vuelta para el "albo".

En el primer tiempo el partido empezó de ida y vuelta en donde los dos equipos tuvieron situaciones de gol. Después del primer cuarto de hora el local se hizo de la pelota y comenzó a inclinar la cancha para el arco de Losa. Álvarez Suárez se hizo el eje central para manejar la pelota y crear las situaciones. Insaurralde desniveló por su sector y más de una vez remató sin suerte. A los 30 minutos Álvarez Suárez bajó una pelota en el área y, después de un amague, cruzó el derechazo para marcar el 1 a 0. Sportivo tuvo chances de aumentar la diferencia pero las malas definiciones hicieron que se vaya al descanso con sólo un gol de ventaja.

En el segundo tiempo todo lo diagramado por Trullet quedó en la nada porque a los 2 minutos Guruceaga vio la roja y dejó con diez al equipo. Desde ese momento el "albo" se hizo de la tenencia del balón y se empecinó a ir hacia el arco de Galanternik. La verde se defendió con firmeza pero nunca pudo sacar una contra para complicar a la visita. Los de Floresta lastimaron a través de la pelota parada pero sin mucho riesgo. A los 42 minutos, cuando todo parecía que era un triunfo local, López conectó un cabezazo que se metió por encima del golero verde y decretó el empate. Pero no se conformó el equipo de Romero y logró dar vuelta el partido tres minutos más tarde con un remate de Pircchio a los 45 minutos.

Sportivo perdió tres puntos de oro en la carrera por la permanencia en la B Nacional. Volvió a caer a la zona de descenso y cortó la racha de nueve partidos sin perder en el Osca C. Boero. La próxima fecha visita a Douglas Haig en Pergamino y necesita un triunfo para poder salir de la zona roja.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Jonathan Corzo, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde.
DT: Carlos Trullet.

ALL BOYS: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Adrián Iglesias; Julián Fernández, Darío Stefanatto, Franco Mazurek y Matías Jaime; Jonathan López y Franco Olego.
DT: José Romero.

GOLES: PT: 30 Álvarez Suárez (SB). ST: 42 López (AB), 45 Pircchio (AB).

AMARILLAS: En Sportivo Belgrano: Colombatti, Fabello. En All Boys: Pellegrino, Arciero, González.

CAMBIOS: ST: 6 Urquiza por Corzo (SB), 16 Di Plácido por Fernández (AB), 16 Pircchio por Jaime (AB), 25 Borzani por Álvarez Suárez (SB), 29 Leone por Arciero (AB), 35 D. García por Insaurralde (SB).

ÁRBITRO: Ariel Penel.

ASISTENTES: Federico Cuello y Gonzalo Pedro.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
All Boys