Primera C - SAN MARTIN

Se acerca al reducido

Fuente:

En un campeonato tan parejo, cosechar una buena cantidad de puntos en fila arrima a los primeros lugares. Con este 1 a 0 ante el "Celeste", San Martín de Burzaco sumó tres partidos sin perder, entre los que se encuentran dos victorias y un empate.

Fue un resultado justo, pese a que sufrió hasta el final. El desarrollo fue parejo, pero el equipo conducido por Cristian Ferlauto no se cansó de presionar a su oponente en el medio y aprovechó una de las chances que tuvo.

Matías Fleitas marcó el único gol del encuentro sobre el final del primer tiempo. Fue a los 43 minutos, luego de un gran centro en forma de lateral, ejecutado por Pablo Jerez.

El autor del tanto fue una de las figuras gracias a la elaboración de juego que produjo a lo largo de los 90'. Otros jugadores destacados fueron Maximiliano Ortigoza y Lucas Angelini, que sigue sorprendiendo a todos con su grata aparición en la Primera.

En el ocaso del match, Defensores Unidos de Zárate (CADU) contó con algunas chances para igualar pero la defensa del "Azul" junto a un firme Federico Scurnik, se lo impidieron.

Gracias a esta nueva victoria, "Sanma" alcanzó las 34 unidades, ubicándose en la novena posición. Quedó a solo 6 de Dock Sud y Berazategui, que son los conjuntos que actualmente, pelean por la última plaza del Reducido.

El "Docke" jugará esta mañana ante Argentino de Merlo; mientras que el "Naranja" hará lo propio el martes cuando reciba a Excursionistas.

Ver más:
Martin Burzaco Azul