Primera C - TALLERES (R.E.) 1 - SAN MIGUEL 1

Empate agridulce

talleres, remedios de escalada, albirrojo, San Miguel,

Talleres igualó de local en uno ante San Miguel y sigue en lo más alto en soledad. El cotejo lo comenzó ganando la visita pero en la segunda etapa, los de Escalada lo empataron de la mano de Berón. El gol del Trueno Verde lo marcó Bernabé.

En el cierre de la fecha 25, los de Aldirico tenian la obligación de ganar para seguir solos en la punta. El rival era duro, San Miguel había ganado en la vuelta y buscaba llevarse algo de Escalada para seguir de cerca la zona de reducido.

El primer tiempo terminó con un dominio claro de la pelota por parte de Talleres, aunque no logró doblegar el arco de San Miguel. El Trueno Verde no tuvo profundidad ni ideas para penetrar el área de los de Escalada. Granero no tuvo prácticamente tarea alguna en esta etapa.



En el primer minuto del segundo tiempo, Talleres sufrió un susto en una atiborrada área de jugadores que concluyó con un remate pegando en el palo. Aunque en el contraataque también la tuvo el local. Lo demás fue todo para los de Aldirico que como la mayoría de los encuentros tuvo la mayor posesión del balón que su rival.



A los 10 minutos del complemento, Patricio Bernabé con un tiro de media distancia puso en ventaja al equipo de Hernández (hoy cumplió dos años al mando de San Miguel). Sorpresa en Timote y Castro.



Pero el gol del empate no se hizo esperar y a los 25 minutos Eduardo Berón disparó dentro del área y logró el merecido empate para el Albirrojo. Talleres tuvo más posibilidades de gol y a cuando restaban 12 minutos, Comesaña le anuló un gol de cabeza al puntero. En el final, Corado lo pudo ganar pero Acosta se quedó con la pelota.



No pudo ser para Talleres, un empate que sirve para seguir en lo más alto pero que nada tuvo que ver con lo que pasó en la cancha.


Síntesis:

Talleres: Granero; Borda, Baglivo, Banegas y Prieto; Civit, Ibañez y Giménez; Corado, Romero y Berón

DT: Cristian Aldirico

Suplentes: Zeiden, Pereyra, Mareco, Gaona, Recchia, Arce y Noblea.

San Miguel: Acosta, Palavecino, Kippes, Bonassies, Ponti, Bernabe, Orfila, Franco Fiscella, Ortíz, García Barros y Selpa.

DT: Patricio Hernandez

Suplentes:

Goles: 9m st Bernabé (San Miguel), 25m st Berón.

Arbitro: Lucas Comesaña

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
San Miguel