Primera B - UAI URQUIZA 1 - COMUNICACIONES 2

Pisó fuerte en Linch

uai urquiza, furgonero, villa linch, Comunicaciones,

UAI Urquiza cayó con Comunicaciones por 2-1 por la 28va fecha de la Primera B Metropolitana disputado en Villa Lynch. Cristián Fernández había abierto la cuenta para el local mientras que Lucas Banegas marcó por el Cartero.

El primer tiempo parecía inclinar la balanza del partido para el Furgón que ya a los 3 minutos de que comenzara el encuentro, abriría el marcador a través de Cristian Fernández, tras una gran asistencia de Isaac Suárez. El local fue más ordenado y se mostró superior a Comunicaciones que no pudo poner a su favor el desarrollo del encuentro a pesar de inquietar por momentos el arco de Matías Cano. Sobre el final de la etapa inicial, el árbitro Sebastián Bresba anuló lo que hubiese sido el segundo encuentro para UAI Urquiza en los pies de Leonardo Celiz.

Apenas iniciado el complemento, la visita iba a imponer condiciones de lo que sería la etapa final del partido. Ya en la primera jugada de peligro y a la salida de un tiro de esqina, Lucas Banegas pondría de cabeza el empate transitorio para los dirigidos por Eduardo Pizzo envalentonando así al Carero a llevarse los tres puntos de Villa Lynch.

Antes de que el Furgón pudiera responder desde lo futbolístico, Bresba sancionaría penal en el área local tras una mano de Eduardo Scaserra que pareció ser casual a los 13 minutos del segundo tiempo. Nuevamente Banegas convertiría para el Cartero que tras ponerse en ventaja se aferró al resultado e intentó golpear de contraataque frente a un UAI Urquiza que juntaría gente en ataque en busca de una paridad que no pudo conseguir en lo que quedaba de partido.


SINTESIS

UAI URQUIZA  (1):  1. Matías Cano  2. Cristian Cepeda  3. Gabriel Seijo  4. Eduardo Scasserra  5. Leo Céliz  6. César Rodríguez ©  7. Sebastián Gómez  8. Isaac Suárez  9. Sergio Rodríguez  10. Javier Monzón  11. Cristian Fernández.
DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes: 12. Ignacio Pietrobono  14. Lucas Monzón  15.Damián López Samaniego  18. Isaac Acosta.
Cambios:  7min ST  13. Cristian González x 2. Cepeda /  25min ST  17. Ezequiel Vidal x 3. Seijo  /  30min ST 16. Raúl Pérez  x  11. Fernández.

COMUNICACIONES  (2):  1. Fernando Otarola  2. Ariel Coronel  3. Darío Ramella  4. Cristian Varela  5. Lucas Banegas ©  6. Agustín Cattáneo  7. Nicolás Ibáñez  8.Nahuel Estévez  9. Mariano Martínez  10. Federico Barrionuevo  11. Javier Vatter.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: 12. Germán Yacaruso  13. Alejandro Strelau  15. Iván Gibelli  17. Leandro Staino.
Cambios: 27min PT  14. Claudio Cevasco x 4. Varela  /  11min ST  16. Damián Castagno x 9. Martínez  /  40min ST  18. Pablo Vaccaría x 10. Barrionuevo.
 
GOLES:  3min PT  Cristian Fernández (UAI)
               45seg ST  Lucas Banegas.(COM) /  14min ST  Lucas Banegas (COM), de penal.
Amonestados: Vidal y Cepeda (UAI) / Coronel, Cattáneo y Barrionuevo (COM).
Árbitro:  Sebastián Bresba.
Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
UAI-Urquiza