Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Rumbo a Gualeguaychú

El plantel de Boca Unidos estará viajando esta noche a Gualaeguaychú donde el martes por la tarde estará enfrentando a Juventud Unida. El partido válido por la 28° fecha de la Primera B Nacional se jugará desde las 14.30 con el arbitraje de Mauro Gianini.
Boca Unidos trabajó hoy en el Predio del Barrio 17 de Agosto y esta noche saldrá nuevamente a la ruta para visitar el martes a Juventud Unida. El Aurrirojo buscará un triunfo después de seis caídas fuera de casa.
De cara al encuentro del próximo martes, el entrenador Ricardo Rodríguez podrá contar con Juan Bravo y Lucas Oviedo (ambos cumplieron con sus suspensiones) y Pablo Vergara recuperado de la lesión. Los que seguirán afuera con molestias físicas son el Gastón Sessa y Gabriel Martinena, mientras que Leonardo Baroni al llegar al límite de tarjetas amarillas deberá cumplir con una fecha.
El plantel que viajará esta noche es el siguiente; Fabricio Henrricot, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Jonathan Chaves, Lucas Oviedo, Emanuel Dening, Nicolas Silva, Franco Morales, Emanuel Olivera, Alexis Danelon, Pablo Vergara, Julio Montero, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.

Ver más:
Boca Unidos Corrientes