Primera Nacional - PREVIA || JUVENTUD UNINDA (GCHU) - BOCA UNIDOS

Juventud recibe a Boca con la ilusión de seguir avanzando

juventud unida, gualeguaychu, decano, boca unidos, corrientes, aurirrojo

Juventud Unida recibe desde las 14:30 hs a Boca Unidos de Corrientes por una nueva fecha de la B Nacional. Norberto Acosta pone el mismo equipo que empató ante Los Andes, dirige Mauro Giannini.

Luego de un fin de semana sin actividad por las PASO, hoy el Juve vuelve a jugar ante el conjunto correntino al que ya le ganó en la primera rueda. En un campo de juego que estará con mucha agua por las precipitaciones que sufrió nuestra ciudad sobre el final de la semana pasada y parte de este fin de semana será clave tener el control del partido y muy concentrado ya que cualquier error en un terreno pesado puede costar muy caro.

Acosta vuelve a confiar en el mismo equipo que viene de empatar en Lomas de Zamora ante Los Andes 2 a 2, aunque la novedad importante estará en el banco de suplentes ya que Neri Bandiera estará integrando el mismo luego de recuperarse del golpe que sufrió en San Francisco ante Sportivo.

Con Juan Ferreyra acompañando a Zampedri en ataque, el albiceleste tendrá mayor juego por los costados, ya que el ex Gimnasia tiene un estilo de juego similar al de Bandiera y con su velocidad puede desequilibrar a los defensores correntinos.

Juventud juega a dos puntas, aunque el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para no sufrir con el promedio, los buenos resultados lo han llevado a ilusionarse con pelear con meterse entre los cinco mejores para tener la chance de ingresar al reducido que peleará por el segundo ascenso a primera.

Para eso es primordial volver a hacerse fuerte como local, en donde tuvo una pequeña racha negativa pero que pudo recuperar con una ajustada victoria ante Unión de Mar del Plata por 2 a 1.

Boca viene con una racha de seis derrotas consecutivas jugando como visitante, condición en la que no gana desde la decimocuarta fecha cuando en Mar del Plata el ganó a Unión por 2 a 0.

Para este partido Ricardo Rodríguez estará realizando tres modificaciones Juan Bravo por Emanuel Olivera, Matías Moisés por el suspendido Leonardo Baroni y Lucas Oviedo en lugar de Joel Vargas.
El árbitro del partido será Mauro Giannini quien ya arbitró a Juventud Unida en el encuentro que igualó en Santiago del Estero ante Central Córdoba 0 a 0.

Suplentes:

Juventud Unida: Lucas de León, Paolo Impini, Julio Illanes, Gonzalo Rodríguez, Claudio Pombo, Neri Bandiera y Mateo Acosta.
Boca Unidos: Franco Morales, Emanuel Olivera, Alexis Danelón, Pablo Vergara, Julio Montero, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.

Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 14:30 hs

Juez: Mauro Giannini
Asistentes: Federico Cuello y David Luzzi

JUVENTUD UNIDA
Martín Perelman; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Juan Ferreyra y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta

BOCA UNIDOS
Fabricio Henricot; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Rolando Ricardone; Diego Sanchez Paredes, Matías Esco¬bar y Jonathan Cháves;
Lucas Oviedo, Nicolás Silva y Emanuel Dening.
DT: Ricardo Rodríguez