Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Piensa en el "lobo"

Luego del partido postergado en Pergamino, Sportivo Belgrano ya tiene la mira puesta en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La "verde" entrena esta tarde en el predio "Nicolás Losano", si el clima lo permite, para ir redondeando la idea futbolística del entrenador.

Trullet tiene en mente seguir con el equipo que había preparado para jugar frente a Douglas Haig, con Rodrigo Castro de enganche más Diego García y Diego Diellos en la delantera. Hay que esperar estos entrenamientos para saber si decide hacer una modificación pensando que el partido se juega de local.

En cuanto al encuentro postergado el martes pasado, ayer se supo que desde AFA informaron que se reprogramó para el próximo miércoles 19 de Agosto. Es por eso que Sportivo va a tener que disputar un partido entre semana en Pergamino y después debe viajar a San Luis.

En cuanto al refuerzo todavía no trascendió ningún nombre nuevo a los ya descartados Cellerino y Cámpora. Si bien ayer era el último día para anotar un jugador, los dirigentes pidieron 48 horas más para poder incorporar debido a la dificultad del mercado.