Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

No cambia nada

Sportivo Belgrano se entrenó ayer por la tarde en el predio "Nicolás Losano" de barrio San Cayetano y Trullet no modificó nada del equipo que iba a jugar frente a Douglas Haig. Apostó otra vez al 4-3-1-2 con Rodrigo Castro como enlace y Diego García con Diellos en la delantera.

Bajo la fría tarde que azotó a la ciudad de San Francisco el plantel profesional de Sportivo sigue preparando el partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el domingo a las 16 horas. El entrenador paró un equipo en el que no se ven cambios con respecto al "11" que iba a disputar el partido en Pergamino el martes pasado.

Es por eso que la "verde" frente al "lobo" jujeño formaría con Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Diego Diellos.

En cuanto al reemplazo que los de barrio Alberione pueden hacer en lugar de López Macri, se supo que la dirigencia ya dio por cerradas las negociaciones. Ante las negativas de Cellerino y Cámpora y el no conseguir alguien que conforme al cuerpo técnico no va a haber refuerzo. Se estima que se inscriba a un jugador de Liga Regional de los cuales suenan Müller y Gómez.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano