Primera B - VILLA SAN CARLOS

Los convocados para visitar al "lechero"

Fuente:

El celeste de Berisso tendrá que rendir un examen exigente en el mediodía sabatino.

Villa San Carlos visita a su par de Tristán Suárez a partir de las 13:05 hs (Televisa tyc Sports) con el arbitraje de Gastón Maineri, quien estará secundado por sus asistentes Gustavo López y Ariel Medina.

La nomina de jugadores citados por Osvaldo Ingrao se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Francisco Del Riego y Gonzalo Paredes.

Defensores: Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández, Ezequiel Aguimcer, Francisco Di Fluvio.

Mediocampistas: Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Matías Birge, Javier Sequeyra, Santiago Adrover.

Delanteros: Emmanuel Barbosa, Kevín Hoyos, Héctor Morales y Alan Kardasinski.

La "villa" apuesta a cortar la racha de ocho partidos sin victorias frente a un rival que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones y en zona de reducido.

Tristán Suárez se impuso por 3-1 en el choque de la primera rueda que se disputo en el estadio Genacio Sálice de Berisso con goles convertidos por Facundo Díz (De penal), Lucas Farías y Hugo Zarco, Kevín Hoyos fue el autor del gol del conjunto de Berisso.

Más allá de este último antecendente a favor del "lechero" se destaca la buena performance que mostró San Carlos en los enfrentamientos con el conjunto de Ezeiza desde que incursiona en la primera B metropolitana.