Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - SAN TELMO 2

Alcanzó la punta

excursionistas, verde, bajo belgrano, san telmo, candombero, puntero
Foto por:

En la apertura de la Fecha 26 del Torneo de la Primera C, el local Excursionistas perdió por 2 a 0 contra San Telmo. El autor de los tantos en ambas ocasiones fue Claudio Galeano. Con esta victoria el Candombero alcanza la punta a la espera de que Talleres deje puntos contra Sacachispas.

El campeonato es duro, largo, peleado de punta a punta, y todos los equipos quieren ser protagonistas e ilusionarse con aunque sea un lugar para el reducido. En la tarde nublada y lluviosa de la Capital Federal, los de Franzoni fueron más eficaces, golpearon dos veces y fue más que suficiente, le cortó la ilusión a los Villeros, y así subieron a los más alto de la tabla y comparten el liderazgo con Talleres (que debe jugar su compromiso contra el Lila).

Las primeras fueron para el local, una chilena de Hernán Parentini, de esas que iban a quedar en la memoria de los espectadores si terminaba en gol, fue evitada por Seba Anchoverri.
Telmo aprovechó la primera que generó. Increíble jugada de varios toques con la finalización de Claudio Galeano para poner en ventaja a los de la Isla Maciel. La lluvia se hacía protagonista principal, pero nuevamente, Galeano aprovechando el desorden defensivo del Verde y este factor climático sellaba un 2 a 0 con el cual alcanzaban la punta.

Los de Szeszurak no eran claros en su ataque, y cuando el visitante lo apuraba sufría dolores de cabeza. Ya sin más por jugarse, Damián Rubino de un arbitraje regular, da por finalizo el partido, derrota durísima para los locales que venían en buena senda. Por el lado del Candombero vuelve a la victoria como visitante y espera una manito de Sacachispas.


SÍNTESIS:

Excursionistas (0): Matías Lescano, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Julián Villanueva, Leandro Pérez, Matías Soria, Hernán Parentini, Alejandro Orsi, Gonzalo Vivanco, Juan Semería y Gastón Silvani.
DT: Guillermo Szeszurak

San Telmo (2): Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Néstor Ruefli, Matías Correa, Claudio Galeano, Jonathan Gómez, Juan De Tomasso, Ignacio Ruano, Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.

DT: Jorge Franzoni

Goles: 13m PT Claudio Galeano (TEL), 27m PT Claudio Galeano (TEL)
Árbitro: Damián Rubino

Cancha: Bajo Belgrano - Excursionistas

Clubes relacionados...
Excursionistas
San Telmo