Primera A - VÉLEZ SAN RAMÓN (SGO. DEL ESTERO) 2 - SPORTIVO PATRIA 1

Tras más de dos meses, volvió a la victoria en casa

Vélez volvió a festejar en el Torneo Federal "A" al vencer por 2-1 a Sportivo Patria en un choque válido por la 3ª fecha de la Reválida.

El partido mostró a un conjunto de San Ramón con el dominio del balón y atacando a un elenco formoseño que se cuidaba e intentaba lastimar de contraataque.

Rápidamente Vélez se puso en ventaja a los 11 minutos, cuando Diego Suárez pescó un rebote tras un corner y quebró la paridad.

En el complemento los santiagueños siguieron mostrando superioridad y ampliaron la ventaja a los 19, con el gol de Luis Leguizamón. Tres minutos después descotó Sportivo Patria, tras la anotación de Rodrigo Ramírez. De allí en más el marcador no se movió más.

Ambos equipos terminaron con hombres menos. A los 6 del complemento Osvaldo Ramírez se fue expulsado en la visita, mientras que a los 10 Matías Noriega dejó la cancha por el local.

Con esta victoria, Vélez corta una racha de 13 partidos sin ganar. La última vez que lo hizo fue el 2 de mayo ante Textil Mandiyú por 1-0. Ahora el Fortín de San Ramón se presentará de visitante ante Concepción FC en Tucumán.

Clubes relacionados...
Vélez Sarsfield (SGO)