Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 2 - VILLA SAN CARLOS 3

¡Te sacaste la mufa, Villero!

Villa San Carlos, celeste, villero, Berisso, Tristán Suárez, Lechero, Monzón,
Fuente:

Cambiá la sintonía de tu mente y pensá en positivo, San Carlos. Mucha vibra positiva estás teniendo. Dejá de pensar que desde el 20 de junio que no ganás un partido. Sí, justo el día de la bandera. Sacala del mueble, sacudila y flameala arriba de todos los techos de Berisso porque hay que volver a celebrar una victoria después de 8 encuentros. ¿Cómo que no? Pasaron semanas, días, feriados, lluvias y calorazos. Sacate la mufa y disfrutá.

El encuentro comenzó con un gol desde el vestuario y al estilo Messi - obviamente sacando distancias- de Franco Costa que durmió a todos y dejó parados a cinco jugadores de la visita. Luego de la apertura, el Lechero cayó en el pozo de la conformidad, ya que le dio la pelota a la Villa para que piense y arme el juego tranquilamente. Sin embargo, el elenco de Berisso no supo emparejar las cosas hasta el minuto 30 cuando empardó desde los doce pasos de la mano de Sommariva.

Pero sólo 40 segundos le duró la alegría a la Villa: tras un saque lateral de Tristán, la defensa quedó desconcentrada y Costa ingresó sólo al área para darle el pase a Sandoval, que solamente empujó la bocha.

En el complemento se vio una performance desconocida por parte del conjunto dirigido por Pedro Monzón. San Carlos, en tanto, empató el partido 2 a 2 a los 55 minutos por un golazo de tres dedos de Raverta. Luego, vendría la victoria en los pies de Barboza, que no se quiso quedar atrás y clavó la redonda en el ángulo izquierdo de Lugo. Golazo.

Un partidazo de vivió en el 20 de octubre este mediodía. Pero fue especial porque San Carlos después de 8 partidos y más de 50 días volvió a ganar tres puntos y se sacó la mufa. ¿Ahora quién lo para?



SINTESIS

TRISTAN SUAREZ (2): Rodrigo Lugo; Nicolás Monserrat (62, Matías Molina), Ezequiel Vicente, Nicolás Agorreca; Hugo Zarco, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Igartúa (78, Federico Grasso), Abel Sandoval; Andrés Gurrieri (64, Patricio Spada); Franco Costa y Facundo Diz. DT: Pedro Damián Monzón.
Suplentes: Gastón Monzón, Nicolás Martínez, Leonardo Melián y Rodrigo Vélez.

VILLA SAN CARLOS (3): Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández; Gonzalo Raverta (73, Francisco Di Fulvio), Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena (65, Matías Birge), Nahuel Figueredo; Emmanuel Barboza y Kevin Hoyos (89, Ezequiel Aguimcer). DT: Osvaldo Rubén Ingrao.
Suplentes: Gonzalo Paredes, Héctor Morales, Javier Sequeyra y Alan Kardasinski.

GOLES: (3) Franco Costa (TS), (31) Santiago Sommariva -p- (VSC), (32) Abel Sandoval (TS). (55) Gonzalo Raverta (VSC), (66) Emmanuel Barboza (VSC)

AMONESTADOS: Monserrat, Diz, Molina (TS); Sommariva, Figueredo, Di Fulvio, Del Riego (VSC).

EXPULSADOS: (75) Nahuel Figueredo (VSC), por doble amarilla; (93) Matías Molina (TS), por doble amarilla.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Gastón Maineri (bien).

ASISTENTES: Gustavo López y Ariel Medina.

4to ARBITRO: Sebastián Bresba.

FIGURA: Emmanuel Barboza (VSC).

ESTADIO: 20 de octubre.

CAMPO DE JUEGO: Muy bueno.