Primera C - SAN MIGUEL 2 - LAMADRID 0

Con mucho sufrimiento

san miguel, trueno verde, oeste, Patricio Hernández, Lamadrid,
Foto por:

San Miguel logro un triunfazo en su casa, derroto por 2 a 0 a General Lamadrid, con los goles de Palavecino y Almiron, luego de sufrir mucho durante gran parte del segundo tiempo.

El partido arranco muy aplacado, con ambos equipos estudiando al rival y sin arriesgar nada, hasta que a los 17 minutos y tras un tiro de esquina, luego de una serie de rebotes, la pelota le quedo al defensor Palavecino, quien fusilo al arquero Bustos poniendo en ventaja al local.

A partir de ahí, el local creció en todas sus lineas, empezó a manejar el balón a su antojo ante un carcelero que estaba perdido en el terreno, contó con algunas chances mas para aumentar, pero se encontro con la figura del arquero Bustos.

La segunda etapa fue totalmente distinta, con los ingresos de De Benedetti y Silva, la visita creció, buscaba el empate por todos los medios pero fallaba en la puntada final, mientras que el trueno verde estaba, por momentos, acorralado en su campo, lo tuvo Bottaro, pero se demoro en definir, lo tuvo Silva, pero su cabezazo pego en el travesaño, luego tampoco pudo rematar Burzac, los minutos corrían, la visita se quedaba con las manos vacías y el local no lo podía cerrar con alguna contra que tuvo.

Sobre el final, Lamadrid se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión del defensor Herensperger, quien vio la segunda amarilla, ahí se acomodo San Miguel, lo perdió Pons, su remate dio en el poste, pero en tiempo de descuento y con un Lamadrid totalmente jugado en ataque, el local elaboro una jugada que encontró en soledad a Almiron para poner el 2 a 0 final.

El conjunto de Los Polvorines se quedo con un gran triunfo que lo deposita en zona de reducido, mientras que Lamadrid cosecho su cuarta derrota consecutiva y la situación en ambas tablas es preocupante.



SÍNTESIS

Formacion de San Miguel: Nestor Acosta; Matias Palavecino, Emiliano Ponti, Martin Aritto, Alejandro Orfila, Federico Bonassies, Luciano Pons, Patricio Bernabe, Leonel Garcia Barros(77min Julio Almiron), Maximiliano Vallejo(66min Gabriel Serrano) y Franco Fischela(86min Ignacio Liporace). DT: Patricio Hernandez.
Suplentes: Matias Carballo; Ariel Kippes, Fernando Caballero y Esteban Selpa.

Formacion de General Lamadrid: Ezequiel Bustos; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Julian Amado, Matias Penela, Eric Herensperger, Julian Bottaro, Martin Sarandeses(75min Leandro Arguello), Fernando Montiel(ET Damian Silva), Raul Burzac y Pablo Barrionuevo(ET Nicolas De Benedetti). DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Juan Ghiglione; Alan Rios, Gaston Trotta y Denis Segovia.

Partido: San Miguel 2 - General Lamadrid 0
Arbitro: Mariano Seco
Asistente 1: Luciano Castro
Asistente 2: Matias Irvini
Goles: 17min Palavecino (SM); 92min Almiron (SM)
Amonestados: Peralta Salinas, Amado y Silva (GL)
Expulsados: 90min Herensperger (GL)
Incidencias: no hubo
Publico: 1800 personas
La Figura: Palavecino (SM)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
San Miguel