Primera C - SACACHISPAS 2 - TALLERES RE 0

Batacazo lila

sacachispas, soldati, lila, talleres, remedios de escalada, albirojo

Talleres perdió en su visita a Soldati por 2 a 0 ante Sacachispas. Los de Aldirico no fueron eficaces y lo pagaron en su arco. Los goles del vencedor los marcaron Ayala y Lutzky. Ahora el Albirrojo comparte la punta con San Telmo que ganó y puede perderla si el martes vence Laferrere.

Un gol al minuto, un arquero que cierra su valla y un campo de juego imposible para jugar a la pelota le provocaron un gran dolor de cabeza a Talleres en su viaje a la zona sur de la Capital Federal.

Esa migraña fútbolistica provocada por las aristas mencionadas en los renglones de arriba dejaron como consecuencia una derrota que duele porque los de Escalada ahora comparten el liderazgo con el Candombero y si Lafe derrota el martes a Argentino de Merlo quedará como único puntero.

En una cancha que dominó el barro fue inviable que el Tallarin pueda hacer su juego. Ni se había acomodado en la cancha que al minuto Mariano Lutzky envío un centro de derecha y apareció el inoxidable Alejandro Ayala para cabecear cruzado y poner en ventaja a los de D Angelo.

El primer tiempo fue para el olvido. Lo que pasaba en el terreno no era apto para los gustosos del buen fútbol. Pelotazo de acá y de allá. Situaciones??? Algunas insinuaciones de Sacachispas y a los 37 minutos, Hugo Acevedo empezaba a erigirse como Man of the Match con dos revolcadas, a Corado y Berón.

Aldirico entendió, que por más que tratará, iba a ser inútil seguir intentado por abajo. Fue por eso que salió a jugar la segunda etapa de otra manera, con muchos pelotazos para que los delanteros descarguen a los volantes externos. Y así consiguió hilvanar peligro en el arco de Acevedo, pero este respondió de manera extraordinaria cada vez que lo atacaron.

Pasaban los minutos, el empate no aparecía y cuando menos se esperaba, llegó el segundo del Lila. Mariano Lutzky, de gran partido, fue el apellido del gol. Lo marcó en una posición dudosa que hizo protestar a todo Talleres.

La visita siguió buscando pero hoy no era la tarde del Albirrojo. La maldita tarde de Talleres en Soldati, donde no salió nada, perdió y ahora comparte y puede perder la punta.

Síntesis:

Sacachispas: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Benjamin Rosales, Carlos Arancibia y Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Franco Benitez, Gastón Schmidt y Fernando Lavalle; Mariano Lutzky y Alejandro Ayala.

Suplentes: Federico Vega, José Diaz, Pablo Ortega, Fernando Screpis, Ruben Dominguez, Alan Storni y Rodrigo Acosta.

DT: Norberto D Angelo

Talleres: Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastian Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Marcos Gimenez y Eduardo Berón; Gastón Corado y Joan Gaona.

Suplentes: Sebastian Vrlica, Eloy Pereyra, Emmanuel Ibañez, Matias De León, Jonathan Recchia, Mariano Romero y Joel Arce.

DT: Cristian Aldirico

Goles: 1m pt Alejandro Ayala (Sacachispas) y 37m st Mariano Lutzky

Cambios: 13m st Matías de León por Martín Civit (Talleres), 22m st Jonathan Recchia por Joan Gaona (Talleres), 35m st Alan Storni por Bryan Mendoza (Sacachispas), 40m st Fernando Screpis por Mariano Lutzky (Sacachispas) y 43m st Pablo Ortega por Gastón Schmidt (Sacachispas).

Amonestados: 6m st Sebastian Prieto (Talleres), 12m st Luis Funes (Talleres), 14m st Bryan Mendoza (Sacachispas), 17m st Gastón Schmidt (Sacachispas), 28m st Carlos Arancibia (Sacachispas), 29m st Marcos Gimenez (Talleres)

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Talleres (RE)