Primera B - ATLANTA 3 - UAI URQUIZA 0

A dos puntas

Atlanta, villa crespo, bohemio, uai urquiza, villa lynch
Foto por:

No solamente pelea en la Copa Argentina. Atlanta venció con holgura a la UAI Urquiza por 3 a 0 y quedó a siete puntos de Defensores que perdió su partido con Morón. Los goles fueron convertidos por Bonfigli en dos oportunidades y Gómez (en contra). Fue expulsado Monzón en la visita.

La gran felicidad y festejo por la clasificación de la Copa Argentina se extendió con un triunfo fácil ante un equipo golpeado por su mala situación deportiva y anímica. Ultimo en la tabla y con la renuncia de su DT Guillermo De Luca, el "Furgón" llegó a Villa Crespo con una misión difícil.

Y Atlanta lo supo aprovechar con contundencia.
Silva desbordó por derecha lanzó un centro perfecto para el cabezazo goleador sin marcas de Bonfigli.

Minutos más tardes, un tiro de esquina magistralmente ejecutado por Serrano, pegó en el palo, la pelota rebotó en la cabeza de Gómez y gol en contra.

No se cumplían 20 minutos y el "Bohemio" ya ganaba 2-0.
UAI Urquiza amagó reaccionar y tuvo dos ocasiones, una de las cuales fue gol de González pero anulado rápidamente por Stoklas debido a un supuesto foul al arquero Aurrecochea.

Ya en la segunda parte, el partido parecía congelado hasta que apareció Scaserra y por poco no descontó.

Pero la reacción quedó en amague ya que Monzón se hizo expulsar por abrir la boca de más.

Si bien el pelado Suárez le dio aire y algo de fútbol al equipo de Portanova, el "Bohemio" volvió a presionar y en una recuperación de Palisi, llegó el golpe de knock out. La pelota fue a los pies del recién ingresado Guzmán, quien asistió con calidad a Bonfigli. El nueve definió cruzado entrando al área ante la floja resistencia de Cano.

3-0 definitivo para un Atlanta que descontó puntos y se encuentra a siete de Defensores de Belgrano. Por su parte la UAI Urquiza seguirá en la búsqueda de su comandante para reemplazar a Willy De Luca y enderezar un barco que hoy está sin rumbo.

FORMACIONES:

ATLANTA (3)
Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leonardo Talamonti, Leandro Benítez; Martín Palisi; Lucas Mancinelli, Juan Galeano, Julio Serrano, Fabricio Pedrozo; Emiliano Bonfigli.

DT: Arnaldo Sialle

Suplentes: Rodrigo Barucco, Pablo Cortizo, Matías Quiroga, Leandro Guzmán, Matías Soto Torres, Federico Maraschi y Diego Martínez.

Cambios: (65) Quiroga x Serrano
(75) Guzmán x Mancinelli
(85) Soto Torres x Bonfigli

UAI URQUIZA (0)
Matías Cano; Juan Presentado, Cristian Cepeda, César Rodríguez, Cristian González; Eduardo Scaserra, Sebastián Gómez, Leonardo Céliz, Gabriel Seijo; Javier Monzón; Nicolás Bauchet.

DT: Germán Portanova.

Suplentes: Ignacio Pietrobono, Jorge Fernández, Máximo Rodríguez, Isaac Suárez, Raul Pérez, Ezequiel Vidal y Gabriel Garcete.

Cambios: (55) Suárez x González
(72) Garcete x Bauchet


GOLES: (9) Bonfigli (A); (18) Sebastián Gómez e/c (A); (75) Bonfigli (A).

AMARILLAS: Benítez, Pedrozo, Palisi y Aurrecochea (A); Céliz, Gómez, Monzón, González (U).

EXPULSADO: (55) Monzón (U).

ARBITRO: Carlos Stoklas (Regular).

ASISTENTES: Ernesto Brusca y Juan González.

4º ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.

FIGURA: Bonfigli (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Regular).

PUBLICO: 4.300 Personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
UAI-Urquiza