Primera B - VILLA SAN CARLOS

Emmanuel Barbosa: "Nos merecíamos algo así"

Fuente:

Uno de los pilares del gran triunfo de Villa San Carlos en Ezeiza dialogo con los medios en zona de vestuarios.

El delantero chaqueño expreso su felicidad por el buen resultado obtenido en el reducto del "lechero" y considero que el resultado final termino siendo justo: "Haciendo un balance rápido creo que hicimos un buen partido desde que arranco. Por ahí sentimos que fue un poco injusto irnos derrotados en el primer tiempo, por suerte no cambiamos la idea y seguimos yendo adelante, creo que el resultado es justo".

Posteriormente, el ex jugador de Rivadavia de Lincoln narro y explico su gran gol que le posibilito a la "villa" volver triunfar luego de ocho fechas sin poder hacerlo y resalto los puntos fuertes que mostró el equipo de Osvaldo Ingrao: "Vi un espacio y patie, creo que era lo que nos quedaba por jugar ya que estábamos jugando mano a mano y por ahí el espacio que nos quedaba era muy chico. Nuestro trabajo es meter, correr, creo que a ninguno de estos equipos que intenta poner la pelota abajo del piso se les dificulta. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo y lastimar con nuestro juego. Por suerte hoy nos llevamos los tres puntos y nos volvemos contentos a Berisso".

Por último, "chaco" destaco la importancia del triunfo en lo que respecta al animó del plantel y cuerpo técnico celeste y remarco que el grupo se merecía tener una satisfacción de esta importancia para luego referirse a los próximos desafíos que se le vienen a Villa San Carlos: "Nos merecíamos algo así, ahora a disfrutar hasta mañana y a partir del lunes a pensar en lo que viene, no tenemos tiempo para relajarnos es una realidad. Tenemos que seguir sumando para salir de ahí abajo".