Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Central va por otra alegría para salir de la zona de descenso

Fuente:

El Ferro recibe desde las 16 a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de volver a sumar de a tres ante su gente.

Tras su primera victoria afuera de casa, Central Córdoba recibirá este lunes desde las 16 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la 29ª fecha de la B Nacional.

El entrenador Luis Medero, realizaría dos modificaciones respecto del once inicial que incluyó en la victoria ante Guaraní Antonio Franco en Misiones.

Lucas Lazo ya cumplió las dos fechas de suspensión e ingresará en lugar de Hugo Vera Oviedo en el lateral derecho. La preocupación de la semana para el entrenador del Ferro fue la lesión de Héctor Desvaux, quien padece una contractura en el aductor, que lo obligó a dejar la cancha en Misiones a los 6 minutos del complemento.

En el ensayo formal de fútbol, su lugar fue ocupado por Gabriel Fernández, quien pareciera tener mayores chances de ser titular. Medero aguardará hasta último momento por la recuperación de Desvaux, aunque no estaría desde el inicio ante la "Lepra" mendocina.

Por su parte, Javier Ferreira, que en Posadas jugó infiltrado a causa de un esguince de tobillo, estará desde el vamos y hará dupla ofensiva con Marco Prieto.

Quien no estuvo en las prácticas del viernes y sábado, fue el arquero Lucas Calviño, quien tuvo que viajar a Buenos Aires por el fallecimiento de su suegra. De todas maneras, el "1" volverá con tiempo a Santiago del Estero y será titular.

De esta manera, Central Córdoba saldría a la cancha mañana con: Lucas Calviño; Lazo, Desvaux o Fernández, Bocchino y Diarte; Martín Zapata, Leonel Unyicio y Sergio Salto; Matías Pato; Ferreira y Prieto.

EL RIVAL

Por su parte, Independiente Rivadavia llega entonado para el duelo en el Oeste. Es que viene de ganar el clásico ante Gimnasia de Mendoza (4-4-2). Pero su DT, Pablo Quintero ya dio vuelta la página y realizará dos cambios en la defensa. Lucas Masoero ya está recuperado de su lesión y será el remplazante del expulsado Javier Silva, mientras que Cristian Podestá regresará al primer equipo en lugar de Diego Calgaro.

La Lepra formará con: Servio; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Viscarra y Parisi; Imperiale, Villarreal y Aguirre; Sanfilippo, Méndez y Gautier.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)