Primera B - COMUNICACIONES 1 - ALMIRANTE BROWN 0

El cartero se comunicó con la victoria

Comunicaciones, comu, cartero, aurinegro, Almirante Brown,

Comunicaciones le ganó a Almirante Brown por 1 a 0 en Agronomía con gol de Federico Barrionuevo y mostrando un buen nivel de juego que sirvió para sumar y además para salir de los últimos puestos de la tabla. Almirante solo una sombra del equipo que le gano a Español.

El primer tiempo se notaba que era un partido trabado y con muchas faltas en poco tiempo. Comunicaciones dominaba la pelota pero Almirante intentaba llegar con Román Díaz y Rodrigo Díaz pero no era claro. La mayor jugada del primer tiempo y principalmente del partido se dio a los 24 minutos cuando tras una pelota en el área de Almirante, se fue solo Federico Barrionuevo por la mitad de la cancha y tras la floja respuesta de la defensa mirasol y del arquero Bruno Centeno, estampó el 1 a 0 definitivo en el marcador.

El segundo tiempo, no mostró cosas importantes sino un equipo que salió a atacar mediante la contra que era Comunicaciones y el equipo de Casanova que solo atacaba pero con las pocas armas que tenía y sin mucha vocación ofensiva y aun así, pudo llegar al empate en muchas circunstancias pero el marcador no se modificó.

El caso anecdótico del partido se dio en el banco de suplentes de Almirante Brown porque el técnico, Ricardo Kuzemka, utilizó solo un cambio y fue la entrada de Abel Flegenal por Pablo Deposito. Luego de esto, el técnico Kuzemka en conferencia aclaró: "No vi la variante en el banco. No tengo jugadores en el club para hacer la variante que yo quiero y que hubiera necesitado en esta partido. Conozco al plantel y sé que me puede dar cada uno pero la solución futbolística no la tengo en el plantel".

Tras esta victoria Comunicaciones logró sumar un poco de aire en la lucha de la tabla de abajo y tendrá que enfrentar la próxima fecha a Estudiantes de Caseros en condición de visitante. Mientras que, Almirante Brown jugará contra Atlanta en busca de la recuperación.


Síntesis del partido:

COMUNICACIONES (1): Fernando Otarola, Christian Varela, Ariel Coronel (Ángel Alonso), Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Claudio Cevasco, Javier Vatter, Federico Barrionuevo (Iván Gibelli), Nicolás Ibáñez, Mariano Martínez (Damián Castagno).
DT: Eduardo Pizzo.  

ALTE. BROWN (0): Bruno Centeno, Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García, Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Pablo Despósito (Abel Flegenal), Rodrigo Díaz, Román Díaz, Gabriel Rodríguez.
DT: Ricardo Kuzemka.

Arbitro: Paulo Vigliano

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Almirante Brown