Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SdE) 1 - INDEPENDIENTE (MZA) 3

Cayó en casa y se complica más en el descenso

Central Córdoba, Santiago de Estero, Ferroviario, Medero, Independiente rivadavia,

El Ferro perdió por 3-1 con Independiente Rivadavia y no pudo salir de la zona caliente.

El partido mostró a un elenco santiagueño proponiendo en ataque, ante un conjunto mendocino que apeló al orden y a su inteligencia para aprovechar las desatenciones en la defensa del local.

A los 30 minutos la Lepra mendocino logró su premio tras una pelota parada; la defensa dejó en soledad a Cristian Gautier que se encargó de definir y quebrar la paridad.

De allí en más el Ferro acentuó más su dominio del balón intentando empatar el juego, aunque sin ideas claras para profundizar.

En el arranque del complemento, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, José Méndez puso el segundo de Independiente Rivadavia y le dio un duro cachetazo a su rival.

Central Córdoba, siguió buscando con más ímpetu que ideas y logró descontar a los 27 con un buen centro que conectó de cabeza Marco Prieto.

Los últimos minutos mostraron a un equipo ferroviario lanzado en ataque en busca del empate, lo cual aprovechó la Lepra con un contraataque letal; Cristian Gautier marcó el tercero a los 47 y para sentenció el juego.

Con este resultado Central Córdoba cae al puesto 20 en la zona de descenso de la Primera B Nacional. En la próxima fecha intentará recuperarse como visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú.



SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO)
LUCAS CALVIÑO; LUCAS LAZO, GABRIEL FERNÁNDEZ, EMANUEL BOCHINO, LUCAS DIARTE; MARTÍN ZAPATA, LEONEL UNYICIO, SERGIO SALTO; MATÍAS PATO RÍOS; JAVIER FERREIRA y MARCO PRIETO.
SUPLENTES: CARLOS FRANCO, GABRIEL ZUVINIKAR, CRISTIAN VEGA y MATÍAS CARABAJAL
DT LUIS MEDERO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA
GASPAR SERVIO; CRISTIAN PODESTÁ, ALEXIS VISCARRA, DIEGO CÁLGARO, LUCAS PARISI; DANIEL IMPERIALE, MATÍAS VILLARREAL, LEANDRO AGUIRRE, AGUSTÍN SANFILIPPO; JOSÉ MÉNDEZ y CRISTIAN GAUTIER.
SUPLENTES: LUIS DAHER, DIEGO NADAYA, MAURO CERUTTI y MATÍAS DRAGHI
DT PABLO QUINTEROS

GOLES: 30min Cristian Gautier (IR). ST 5min José Méndez (IR), 26min Marco Prieto (SdE) y 47min Cristian Gautier (IR).

AMONESTADO: LUCAS LAZO Y MARTÍN MINADEVINO, CENTRAL CÓRDOBA. ALEXIS VISCARRA, DANIEL IMPERIALE Y JOSÉ MÉNDEZ, INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

ÁRBITRO:HERNÁN MASTRÁNGELO

ESTADIO:ALFREDO TERRERA
CIUDAD:SANTIAGO DEL ESTERO

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Independiente Rivadavia