Primera D - CLAYPOLE 0 - EL PORVENIR 2

Una ilusión intacta

el porvenir, gerli, Claypole, Tambero,

Hoy por la tarde, el equipo dirigido por Gabriel Ramón visitó, en su cancha, a Claypole con las intenciones de llevarse los tres puntos para seguir prendido en la conversación por la lucha del campeonato. Fue así que los de Gerli consiguieron una gran victoria por 2 a 0 con un doblete de Guillermo El Tanque Correa.

El partido comenzó con El Porvenir como protagonista, tratando de asociar sus líneas para llegar con criterio y verticalidad al área de Sergio Meli. Fue así que a través de las sociedades de Alexis Vega, Juan Ignacio Peloso y Guillermo Correa El Porve encontró las llaves para destrabar el encuentro.

A los 16 de disputado el partido, Vega desborda, saca un centro pasado que conecta Peloso y de cabeza habilita a Correa quien se encontraba en el corazón del área expectante para derribar el arco de Meli y gritar el primer gol de la tarde.

Minutos más tarde Vega se vuelve a hacer presente en el partido con un centro venenoso que el uno de Claypole impidió que entrara a su arco y que luego su defensa terminó de sacar. En la jugada siguiente Correa de palomita conecta un centro de Alexis Vega pero nuevamente Meli se hace fuerte bajo los tres palos.

Cuando el reloj marcaba los 31 minutos del disputado el encuentro, Gabriel Toloza, se va expulsado por un codazo sin sentido en el área rival cuando su equipo se disponía a patear un tiro libre cerca dela área. A pesar de la expulsión y de que estaba con un jugador menos el equipo de Ramón hacía el mérito suficiente para ir arriba del marcador por más de un gol pero la falta de definición hizo que se vaya al descanso solo 1 a 0.

Más allá de que el Blanco y Negro estaba en inferioridad numérica en el segundo tiempo busco extender el marcador y fue así que en un avance de Guillermo Correa que Ezequiel García no pudo detener dentro del área, llegó el pitazo de penal para El Porve y expulsión para el defensor que pudo aprovechar el delantero sentenciando el final del resultado por 2 a 0 y la ilusión de seguir soñando con el objetivo.



Sintesis

Claypole: Meli Sergio; Ruiz Diego, Roldán Federico, Gallegos Marcos, Ruiz Diego; Burgos Pablo, Coronel Esteban, Rial Matías, Gómez Nahuel; Frascone Nicolás y Milano Sebatián.

Suplentes: Cabrera Martín, Alvez Lucas, Gonzalez Leonardo, Tevez Gonzalo, Tula Lautaro, Ocampo Federico y Gargiullo Ignacio.

DT: Juan Zicarelli y Javier Silva.

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Iván Mario, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir, Sánchez Luciano; Alexis Vega Emmanuel Ibáñez, Juan Ignacio Peloso, Leandro Gómez; Gabriel Toloza y Guillermo Correa.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Nicolás Buono, Germán Jiménez, Emanuel Russo, Jonathan Medina, Issac Merlo y Alejandro Murtari.
DT - Gabriel Ramón.

Goles: Guillermo Correa x 2

Amonestados: Burgos Pablo, Frascone Nicolás y Rial Matías ( C), Iván Mario (EP)

Expulsados: Gabriel Toloza (EP) y Ezequiel García

Cambios: Gargiulo Ignacio por Frascone Nicolás ( C) Ocampo Federico por Gómez Nahuel (C ) Issac Merlo por Emmanuel Ibañez (EP), Emanuel Russo por Alexis Vega (EP), Alejandro Murtari por Juan Ignacio Peloso (EP).

Clubes relacionados...
El Porvenir
Claypole