Primera C - LAFERRERE 1 - ARGENTINO DE MERLO 1

Perdió la chance de ser único en la cima

Laferrere, Verde, Lafe, Argentino de Merlo, academia,

Laferrere no logró vencer a Argentino de Merlo en el Morumbí, perdiendo una oportunidad de ser único líder del torneo, lugar que comparte junto a Talleres y San Telmo.

En la previa se vivía como un encuentro clave para mandar un mensaje directo a los contendientes a ser primeros. Era la oportunidad para Lafe de ser único puntero, jugando de local. Pero salió todo al reves de lo esperado para el verde.

Desde los primeros segundos de juego, la Academia de Merlo encontró la ventaja inicial con Ávalos. La tarde comenzaba difícil para Laferrere que lo fue a buscar. Pero Ponce dio el presente y se transformaaba en figura.

De tanto buscar, Lafe encontró el empate sobre el primer tiempo, con la aparición de Malleaci. Justo a tiempo, y con todo el segundo tiempo como ilusión de victoria.

La etapa final siguió de igual forma: Lafe buscando y Ponce haciendo cada vez más grande sobre el marco visitante.

Pero la diferencia del trámite del partido se dio sobre el final también. Allí Argentino se pudo llevar la victoria, pero quien apareció fue Monasterio, salvado el punto trabajado por Lafe.

Ahora Laferrere comparte el liderato del torneo con San Telmo y Talleres. Mientras tanto, Argentino de Merlo (37 puntos) cosechó 9 de los últimos 15 puntos y en la siguiente parada recibirá en la fecha 27 a San Miguel.


SÍNTESIS

LAFERRERE
Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Cafferata; Adrián Castro, Marzoratti, Néstor García, Witoszynski; Mallemaci, Leandro Marecos Y Bruno Rodríguez.
Suplentes: L. García, Damián Giménez, Coassini y Galeazzi.
Cambios: 14m ST Ordano (6) por Witoszynski, 20m ST Gustavo Fernández por Marecos y 33m ST Carlos Moreno por Mallemaci.
DT: Sergio Quiroga.

ARGENTINO DE MERLO
Rodrigo Ponce; Julián Cano, De Luca, Damián Gutiérrez, Daniel Córdoba; Paulerena, Passarelli, Ever Zárate, F. Maldonado; Scornaienchi Y Martín Ávalos.
Suplentes: Adrián Herrera, Sheriff, Ricardo Pérez y Maciel.
Cambios:: 14m ST Duche (6) por Scornaienchi, 33m ST Milici por Zárate y 38m ST Alexis Salinas por Maldonado.DT: Cordone-Ércoli.


Goles en el primer tiempo: 1m Ávalos (AM) y 48m Mallemaci (L).
Árbitro: Cristian Benítez (5).
Cancha: Laferrere.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Argentino de Merlo