Primera B - VILLA SAN CARLOS

Otro equipo encumbrado aparece en el horizonte "villero"

El triunfo logrado frente a Tristán Suárez en Ezeiza le dio una bocanada de aire fresco y necesario al celeste de Berisso, que volverá a saltar a la cancha en la tarde de este viernes en el horario de las 15:00 con el arbitraje de Martín Gonaldi, Gustavo Apaza y Lucas Pardo serán sus asistentes.

La "villa" recibe al Deportivo Morón dirigido por Blas Armando Guinta con una variante respecto del equipo que logro vencer al "lechero" por 3-2. El defensor Ezequiel Aguimcer será quién reemplazara a Nahuel Figueredo, que estará ausente debido a la expulsión sufrida en el partido frente a los dirigidos por Pedro Monzón.

Mariano Fernández pasará a ocupar la banda izquierda del mediocampo para suplantar la posición que habitualmente ocupa Nahuel Figueredo en el campo de juego.

Por lo tanto, el esta será la formación que pondrá en cancha Osvaldo Ingrao: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Mariano Fernández; Emmanuel Barbosa y Kevín Hoyos.

Además fueron citados los siguientes equipistas: Gonzalo Paredes, Francisco Di Fluvio, Agustín Santandrea, Agustín Leguiza, Javier Sequeyra, Santiago Adrover. Alan Kardasinski y Héctor Morales (Uno quedará afuera del banco de relevos).

San Carlos tendrá enfrente a otro rival que se encuentra luchando por un lugar en el torneo reducido y que viene de vencer nada menos que al líder Defensores de Belgrano por 1-0, Carlos Morel fue quien señalo la conquista del conjunto del Oeste del gran Buenos Aires.

El "gallo" comparte la quinta posición de la tabla con Tristán Suárez acumulando 43 unidades producto de 11 victorias, 10 empates y 8 derrotas con Leonel Altobelli como goleador (Marco 9 goles hasta el momento).

Clubes relacionados...
Villa San Carlos